Softnyx se burla de los usuarios con este avatar

REDMIN

Miembro maestro
Bueno manes saquen sus concluciones sobre este avatar

DDONG.jpg

:sneakysneakysneakysneaky: Se hacen la burla que se supone que es una kaka o que ah?:wink::wink::wink:

Quitaron los mejores avatares para poner esas wevvaadaaas mas feos, todavia mal dibujados quie n chu ch " va querer un televisor como avatar , una caca , un canion que feos que son los avatares de haora yano tiene n nada mas que poner seguro y pa colmo qui tan los mejores abatares po r es e s que pierden jente .

SI LOS ÚLTIMOS AVATARES QUE PUSIERON DAN ASCO SON FEOS YA PARECE QUE LES FALTA CREATIVIDAD SEGURO PUSIERON UNA TELE PORQUE AL PARECER VIERON UNA TELE Y DIJERON HAREMOS UN AVATAR DE UNA TELE YA QUE ESTOS DEL GLS SON UNOS GILES Y VAN A COMPRAR Y EL DE LA KAKA EL ADMI SEGURO FUE AL BAÑO Y VIO EN EL INODORO Y SE LE OCURRIÓ LA IDEA

NOS TOMAN POR ESTÚPIDOS O QUE

:madmadmadmadmadmadmadmadmadmadmad:

jaja ese de la kk io se quien debe comprarlo y eterno....q risa y q kag*da de avatar....el q me da risa es ese televisor con cuerpo de frigider...jajaja q porqueria de ropa...menos mal compre todo lo que ya no hay! que gran sonsera de mal en peor el GB y lo mas triste es q ahora ia no hay kick y no es que el comando haya desaparecido.....sino q cuando le das click sobre 1 jugador su nick no aparece y hay q estar escribiendolo y eso es muy pesado ya que hay nick con "lIlI" <--- como se aprecia aca se puede distinguir pero dentro del juego no se puede ...q problema no??...pero me causa mucha gracia esas ropas nuevas q gran estupides....:sneakymadsleep:

pos esos avatares los isieron por q no pusieron las canciones -.-! y uno como w*** esperando escuchar las canciones nuevas -.-! y no hay nada.. cada ves el GB va callendo =/ de seguro el servicio al cliente ta llenesito -.-!

Ichigo dijo:
pos esos avatares los isieron por q no pusieron las canciones -.-! y uno como w*** esperando escuchar las canciones nuevas -.-! y no hay nada.. cada ves el GB va callendo =/ de seguro el servicio al cliente ta llenesito -.-!

no se si estara lleno o no pero hace un momento quise mandar un testamento quejandome tanto del gb como del rakion em ambos lados me sale q error no se q michis mas, osea en castellano no queremos q nos digas nada asi que aguantate.....:mad: pues hasta este momento ya es la 10ª ves q intento mandar mi queja pero nada q funca la web.... q wada...:sleep:

YefimovicH

Ya me imagino cómo debe estar de saturada la bandeja de entrada de esos coreanos, jijii. Por eso mejor jueguen Starcraft!

:)

Juliuuus dijo:
Ya me imagino cómo debe estar de saturada la bandeja de entrada de esos coreanos, jijii. Por eso mejor jueguen Starcraft!

:)

prefiero juegar maple............:p bueno regresando al tema de los avatares asquerosos que pusieron los del gb, pues ayer vi a un orgulloso televisor luciendose en zona 11 pues parece que si hay gente que le gusta ese avatar no me extrañaria ver por ahi a alguien luciendo el mojon y vestido de travesti.

YefimovicH

p.d: alguien ya me dijo q queria ese avatar y se lo pienso regalar esta feliz por q sacaron algo q le agrada. (adivinan quien es:?:)

Jajajaja ... yo tengo mi pata que se compro el set del televisor, mas horrible :? y el feliz y en avatar abierto :D

Jejejeje ... ahora cuando te pregunten.

Oe man cuanto da tu SET

Contestaras

45 Defenza
27 Atake
40 Corazon

y

50 de Kaka

Jajajajajajajajajajajaja

Plop!!!!

Volver