Solista o Grupo de Musica Preferido

ReNzOxD

Well-known member
Posteen sus cantantes o grupos de musica favoritos de Perú :

Aqui yo empiezo =) :

- Amén :

Por Amor
Decir adios
Paz
Pan con Mantequilla
Fumar el amor
Fin del tiempo
Se que tu no estas solo
Libre

- Libido :

Culpable
Ojos de Angel
"Libido" Acústico
Sed
Frágil
Invencible
No voy a verte mas
El Universo

-TK :

La juerga pirata
Alas cortadas
Imninente Conjuncion

-6 Voltios :

Por ti
Lejos
Lukas
Generacion Perdida
3 Pedazos
Dia Plastico
Etc...

Tbn Pedro Suarez Vertiz... muchas pero una que me llega al corazón es No llores mas ='(... De ahi Gianmarco :D... Me olvido un monton.. dsps sigo
 
Porque solo Perú está bien q hay q apoyar lo peruano pero la verdad de ellos solo me gustan Libido y TK
y Pues a mi me gustan mas otros grupos como System of a down, my chemical romance, gorillaz o Simple plan
 
OBIO que LIBIDO ps

Todas las canciones del Ultimo Albúm
Libido
Hembra
Cicuta
Sed
La Casa De Los Gritos
Sin Rencor
Como un Perro
Espermato
El Universo
Frágil
Invencible
Etc...

-TK = q ReNzOxD
-Amen - Decir Adios
y el Gran Gianmarco
:wink:
 
ps Gianmarco q puedo decir en su ultimo album ahi buenos temas y Libido me gusta tb como lo dijo ReNzOxD y finalente los NSQ y NSC muy poco pedro suarez vertiz :wink: y el rock peruano creo q le falta un poc pero creo q mas me gusta cementerio club
 
kannon345 dijo:
-TK = q ReNzOxD
-Amen - Decir Adios
y el Gran Gianmarco
:wink:

Decir adios fue dificil para mi xq te quise desde q te conoci ='(! Casi todas las songs de Amén me las sé :D

irwin dijo:
y finalente los NSQ y NSC muy poco pedro suarez vertiz :wink: y el rock peruano creo q le falta un poc pero creo q mas me gusta cementerio club

Los NSQ y los NSC, tbn... esa que le hicieron a los terroristas, mas bajo la luna son mis favoritas =P!

Cementerio Club : Claro, si escucharon el sound track de la serie misterio pasaban como 3 canciones de ellos :D! La mejor en mi opinion es Inmortales.

masterpro dijo:
beuno ami no me justa la musica latina :dry:

Lee el titulo, gracias.
 
bueno de musica internacional estos sin mis gustos!! :D

lostpropehts
silver chair
my chimial romance
simple plam
hoobastank
incubus
trut company......i un montos de cosas mas viva el rock! :)
 
ohoh por lo menos hay alguien a quien le gusta esos grupos como ami , tb me gustan los que mencionastes mastepro, y sobre todo me gusta SYSTEM OF A DOWN :!:
 
masterpro dijo:
ya bamos a enpesar con "vida peru" o q viva peru c*r*j@

Ahora si, una mas y despidanse de este topic. Este foro no es para ser nacionalista, ni estar feliz por su pais. Respeto la opinion de todos, pero respetemos el titulo del tema.

Aumento :

Chabelos : Loco por tu amor, himno nacional, luisa, pare de sufrir.
 
ReNzOxD dijo:
masterpro dijo:
ya bamos a enpesar con "vida peru" o q viva peru c*r*j@

Ahora si, una mas y despidanse de este topic. Este foro no es para ser nacionalista, ni estar feliz por su pais. Respeto la opinion de todos, pero respetemos el titulo del tema.

Aumento :

Chabelos : Loco por tu amor, himno nacional, luisa, pare de sufrir.

bien hecho ReNzOxD
 
Bueno.. sinceramente, a pesar de que hay gustoss para toooodo el mundo.. para mi, y creo que para una gran mayoría de los peruanos.. el único grupo que ha venido haciendo Rock And Roll PURO, ese rock que sientes en las venas ( no como las huevadas que cantan TK, Mar d copas, Zen, Cementerio Club...) ==> El mejor es, a mi criterio:

A M E N

Los demás punketes y dizque metaleros son una sarta d puros poseros.. jaja :p

pdtA: PROHIBIDO PICARSE !!!
 
weno pa mi los mejores LIBIDO!!!!!!
por q ellos tienen su propio estilo 8) 8) 8)
y tb me gusta cementerio club, mar de copas

8) 8) 8)
 
Volver
Arriba