Solo GRUB

Blawer

Miembro maestro
Ultimamente estuve jugando $$$ Solo GRUB $$$ en SCORE y de ser posible 2v2 usando 6 curitas con el DEATH de 72.

:) Se puede obtener hasta casi 2000 de de ORO por juego si la haces bien. Es decir racionando las curitas y full disparo de angulos altos.

¿Alguien sabe de alguna otra manera LEGAL de ganar regular cantidad de oro? Porfa JEWEL no... :sneaky:
A propósito mi nivel de todo el traje llega a 50 de estrella.

Mamuteo?? :? Que no es eso cuando se ponen de acuerdo en matarse uno y luego el otro? :( No peeeeee... Grub legal... el que emplea mejor su estrategia gana el juego aqui... :) Pero al final los dos ganan harto oro... :)

:LOL: oro ?? no entiendo para q querria oro ...........mas bien alguien no sabe como ganar harto gp ............

cain dijo:
:LOL: oro ?? no entiendo para q querria oro ...........mas bien alguien no sabe como ganar harto gp ............

Para que va a ser... por las puras? bah... para comprar cosas pues... como en la vida real.. con el dinero te compras tu PC o con el dinero te alquilas una hora de cabina.. igualito... para eso es el oro... para comprar avatars, crear clanes, cambiar de nicks, etc...

Ahora, porqué no creas otro foro preguntando como hacer GP? Sino terminarás cambiando el TOPIC...

La pregunta en sí (para no malear el TOPIC) es... ¿Conocen alguna otra manera, aparte del Grub, de ganar más oro??? Pero LEGALMENTE, porsiaca...

Ah! Me acuerdo que dijeron que en el WC haciendo tiros altos con todos los carros sacabas mas oro en WC. Es una forma legal pero dificil...

si ps mamuteo aunke es algo malo el mamuteo eso hacen los dragones para mantener su nivel ademas creo ke ia sacaron ahck para el WC escuche de un hack de SS ke cuando tu oponente creaba la sala el tenia vida infinita pero tu hacias oro aunke lo bungearas seguia vivo

este metodo no parece legal, ya que en el nuevo GB no se puede obligar a usar un carro o items ya que todo es automatico... pero no conozco otro metodo, lo que sugiero es jugar 2v2 en solo, es lo mas rapido

lo mas facil es jugar en ultras y pegar bien esa es la manera de hacer mas oro, aparte no deben de perder px porke si pierden no ganan tanto oro..........

por otro lado si kieren oro carroñeen todos los kills ke puedan :P

:D jajajaja ki wina... Buena Azra3L.... sorry, digo Razi3L...

Y... ¿Cómo crees que llegué a los 2,000? jejeje :wink:

¿Pero no hay otra manera, no? Porque así termines perdiendo el juego, igual terminas ganando por encima de 800 de oro (claro si la haces bien, obviamente).

:sneaky: :sneaky: ya se que parq se usa el gold ....en el gunbound pero con los cochinos alquileres .no le veo chist ganar ....gold...

ademas hay otro carro pa ganar full gols y es el bigfood 2 con ese si ganas oro y matas rapido ........

hahaha si ps antes cuando taba el thor´s hammer veia a bastantes q mamuteaban pero mi amigo y yo nos poniamos de acuerdo y jugabamos con el grub a mtarnos y NO a turnarnos para matar como en el mamuteo y se ganaba buena plata y buen gp y lo mejor era q es legal ps :!:
o no :?:

gatita28 dijo:
hahaha si ps antes cuando taba el thor´s hammer veia a bastantes q mamuteaban pero mi amigo y yo nos poniamos de acuerdo y jugabamos con el grub a mtarnos y NO a turnarnos para matar como en el mamuteo y se ganaba buena plata y buen gp y lo mejor era q es legal ps :!:
o no :?:

A los que quieran jugar $$$ Solo GRUB $$$ me agregan nomas: xxBlawerVRxx

Volver