Solo GRUB

Segun lo q se el sistema de premiacion por ganada ha sido modificado, para q los mamuteros como hacen 1 : 1 siempre se ganan 3 gps por victoria, eso le quitaron para q cuando uno mamutee maximo gane solo 8gps...
Para ganar Gold el mejor metodo es el grub, pero otro q se puede usar es el kalssidon, ya q a veces sus disparos van por atras tuyo y se marca un back shoot, he ganado buen money con el, es cuestion d practica

Aja, y si tu oponente en 1 vs 1 se suicida no ganas ningun GP. Y si salen muchos suicidos te sale un mensaje advirtiendote.

Verdad no? a mi una vez despues de tar jugando como 3 horas :P en diferentes rooms en una de las q juego falle mi disparo del nak y le di al de mi equipo y me salio un mensaje q me decian que se cerro mi coneccion de Gun pq he estado atentanto contra miembros de mi equipo, como si lo hiciera a cada rato... PQ SALE ESTO?? :wink:

Es verdad, ahora va a ser mas dificil ganar GP de manera ilegal, por otro lado observamos ke tb justod pueden pagar por pecadores

Sip la verdad no se como hace ese, es muy tranca hacer 1000 GP a menos ke se haya conseguido un chacal ke lo siente a jewelear todo el dia a cambio de gaseosa y kekitos en un cyber de su barrio, o facil ke es el dueño del cyber porke a esos les sobran los chacales jejejejeje :P

Como soy de Ica, segun un pata el tiene sus cabinas y siempre para mamuteando y jugando jewels... Bueno, el que puede puede

:D .eso no es nada ..........kalusmi de un dia pal otro ..aparecio con 4 mil gps ....y no paso nada ....no la sancionaron ni nada por el estilo.......... :sleep: :sleep:
enverdad es indignante

cain dijo:
:D .eso no es nada ..........kalusmi de un dia pal otro ..aparecio con 4 mil gps ....y no paso nada ....no la sancionaron ni nada por el estilo.......... :sleep: :sleep:
enverdad es indignante

Muchos dicen que tiene contactos en GB, y por eso no la banean seguido.

gatita28 dijo:
bueno tabamos hablando del grub 8) ya no rajen de kaluzmi

Jajaja, se ya no hay que salirnos del tema.

Sobre el Grub, digamos que es muy efectivo para sacar oro cuando esta en un hueco, cuando esta inclinada las bolitas se escapan.

el tema es como sacar gold jugando con otros botsq no sean el grub... per al parecer se salen del tema o creo q ya no hay mas q decir, en resumidas cuentas el grub es el bot q es capaz de hacer mas gold q cualquiera, solo hacer un high angle y quitar mas d 50 para empezar a ganar money... aunq sinceramente ya no encuentro gracia d ganar money desde q los avatares se alquilan, en fin... grub 100% efectivo pa ganar gold, solo procurar tener a tu enemigo en zonas bajas o en huecos :sleep:

Volver