Son IDIOTAS ??? o Que ???

MabecaGB

Member
INUTILES Una cosa es q Te Hackeen :!:
ToTal es Facil Recuperar Las Cosas Pero SemejanTe IdioTa es Ese Q Se Olvido La Pass de su msn y La Respuesta Secreta.
Y mas Idiota ahora q Le Hackearon el Gun...

Sin e-mail no Recuperas Avatar !!!! Y Menos Tu CuenTa !!!!!

eL Q Tenga La Forma De Solucionarte el Problema No creo q te lo diga por un Avatar !!!!

Me parece q Te Roba La CuenTa !!!!!

XLVMasterXLV Mejor Q Te Cuides nene :!:
 
Bueno MabecaGb Ahora Si Creo Que XLVMasterXLV Es IDIOTA e INUTIL :!: :!: :!: :!:

Muy InuTiL Para Q Le Pase Eso !
 
Me parece ridiculo publicar solo un insulto por este medio, en vez de dar solucion, si bien es claro no ahi ninguna pues bueno guardate tus insultos y no los publiques.......

Lo mejor creo es que nuestro amigo empieze de cero como pollo,talvez gane mas plata???.

Bueno bye....
 
jajajjajaa

jajajjaja tienes razon ese idiota ke se cree otra cuenta e lo mejor ke puede aser eljjjjajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja jajjaja me matan de la risa
 
mmm....

... la verdad es q es algo sumamente dificil,
Que es una estupidez, lo es.
No creo q haya forma posible de recuperar la cuenta de GB, menos la del correo,...
a menos q haga el esfuerzo de recrodarse la pregunta secreta...
O si no colocar una denuncia y colocar robed mi ID, y cambiar de correo, Bye.
 
mmm....

... la verdad es q es algo sumamente dificil,
Que es una estupidez, lo es.
No creo q haya forma posible de recuperar la cuenta de GB, menos la del correo,...
a menos q haga el esfuerzo de recrodarse la pregunta secreta...
O si no colocar una denuncia y colocar robed mi ID, y cambiar de correo, Bye.
 
Bueno Algunos Tienen Razon Pero La cuenta Ya Cago Y Creo q Si Va a Terner Q empesar De 0 !!!!!

Mil Disculpas !!!!!!


eL e-mail de un Admin q conosco es [email protected]

eL me Recupero mi Cuenta y mi Avatar !!!!!
 
jojojo dile a tu amigo aq si hay una cosa qu puede hacer pero eso le va a costar money ,pagnado al hotmail para que pueda cmabiar la contraseña ahi te pide tus datos peor al final te pide que pages cierta cantidad de plata para poder cambiar la pass buen oesa es la unica forma , si no que comienze de cero como pollo :p :p :p :p
Tu amigo de q noivle es x q si es cetrc como yo si valre la pena gastar esa plata x q ser cetro es ful vicio :D :D :D :D
 
Volver
Arriba