¿Son los norteamericanos estupidos?

iBto16

Miembro maestro
Antes de responder a la pregunta de si los norteamericanos son estúpidos,primero tienen que ver el video. Después comenten para saber que piensan de todo esto.

plop`..!

:sleep: no tuve qu e ver todo el video para decirte lo sgt:

creo que en todos lados hay gente estupida, asi como en norteamerica como en peru o israel,china, zuisa, etc, etc.

en esta epoca en que la gente vive deja de preocuparse por muchas cosas, pues en lo personal me importa poco o nada cosas como por ejemplo: cual es al moneda del vaticano o un nombre de un pais que comienze con w, lo que trato de decirte es qu e mi interes esta enfocado a otra cosa como mi trabajo y mis estudios y hay cosas qu e dejo muy a la ligera.

quien sabe mas tarde y por ahi encontremos un video que diga : LOS PERUANOS SOM IMBESILES O SE HACEN" creo que no se debe de juzgar a todo un pais, una cultura por el solo hecho de haber entrevistado a cierto numero de personas pues asi como hay gente nula hay gente muy inteligente.

YefimovicH

Yo pienso como Percy, hay gente estúpida en todos lados. Lamentablemente a la gente solo le gusta ver lo malo de cada país, y la verdad es que a mucha gente le gusta burlarse de la ignorancia ajena.

Pero el pensar que toda una nación es estúpida por las sandeces que dice un grupo de personas se llama "Prejuicio", y eso sí me parece más lamentable.

bueno tiene razon julio y percy.. nunca jusgues a las personas.. primero uno tiene q verse y despues hablar... no creen todos somos iguales no hay nadie mejor q otra persona

porsiacaso me nacionalise norteamericano a los 18 ;) ia tengo mi ID y mi green card y todos mis papeles en orden asi q pos quien sabe ;D

Ichigo dijo:
porsiacaso me nacionalise norteamericano a los 18 ;) ia tengo mi ID y mi green card y todos mis papeles en orden asi q pos quien sabe ;D

Pero el video se refiere a los norteamericanos norteamericanos, no a los nacionalizados :P.

Volver