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Miembro maestro
Sony defiende el diseño final del mando de PlayStation
Harrison asegura que la posibilidad del Sixaxis de detectar el movimiento, ofrecerá muchas más ventajas que la función de vibración.
27-October-2006 El máximo responsable de SCE Worldwide Studios, Phil Harrison, ha defendido en una reciente entrevista al portal ThreeSpeech, la inclusión final de los sensores de movimiento en el mando de PlayStation 3, aún a pesar de la ausencia de la función de vibración, algo que sí incluían los mandos de las anteriores consolas del gigante nipón, tanto PlayStation 2 como la primera PlayStation.
Preguntado por si cambiaría algo en el mando de PlayStation 3 tras las críticas recibidas por su diseño, Harrison contestó un rotundo "No", a lo que añadió que "pienso que la próxima generación de interfaces para los juegos que pueden ser creadas gracias a la posibilidad del Sixaxis de detectar el movimiento, dará unos tremendos beneficios jugables, mucho mayores que lo que podría ofrecer cualquier función de vibración".
Sobre el mismo tema comentó que "la función de vibración en el juego manda un simple canal de feedback al jugador. En cambio, los seis ejes del Sixaxis ofrecen muchas más posibilidades al usuario en lo que se refiere a un mayor control y a más posibilidades. Ahora, los juegos pueden ser diseñados en otras muchas y más interesantes direcciones".
Seguidamente, Harrison fue preguntado por qué Sony no incluyó ambas tecnologías en el mando, algo que la importante compañía tecnológica Immersion afirmó ser totalmente viable. Harrison respondió: "Pienso que estas palabras (de Immersion) deberían tener en cuenta que cuando se hace un pad, estamos haciendo quizás 150 o 200 millones de ellos […]. Entonces éstos tienen que tener un precio y un volumen que quepa en nuestros requisitos de producción. Pienso que la decisión que hemos tomado para construir la funcionalidad de los Sixaxis y el Bluetooth wireless, la gran vida de la batería, y todas las otras funcionalidades que vienen en él, compensan de lejos cualquier cosa que podamos conseguir con la vibración".
Fuente de información
Harrison asegura que la posibilidad del Sixaxis de detectar el movimiento, ofrecerá muchas más ventajas que la función de vibración.
27-October-2006 El máximo responsable de SCE Worldwide Studios, Phil Harrison, ha defendido en una reciente entrevista al portal ThreeSpeech, la inclusión final de los sensores de movimiento en el mando de PlayStation 3, aún a pesar de la ausencia de la función de vibración, algo que sí incluían los mandos de las anteriores consolas del gigante nipón, tanto PlayStation 2 como la primera PlayStation.
Preguntado por si cambiaría algo en el mando de PlayStation 3 tras las críticas recibidas por su diseño, Harrison contestó un rotundo "No", a lo que añadió que "pienso que la próxima generación de interfaces para los juegos que pueden ser creadas gracias a la posibilidad del Sixaxis de detectar el movimiento, dará unos tremendos beneficios jugables, mucho mayores que lo que podría ofrecer cualquier función de vibración".
Sobre el mismo tema comentó que "la función de vibración en el juego manda un simple canal de feedback al jugador. En cambio, los seis ejes del Sixaxis ofrecen muchas más posibilidades al usuario en lo que se refiere a un mayor control y a más posibilidades. Ahora, los juegos pueden ser diseñados en otras muchas y más interesantes direcciones".
Seguidamente, Harrison fue preguntado por qué Sony no incluyó ambas tecnologías en el mando, algo que la importante compañía tecnológica Immersion afirmó ser totalmente viable. Harrison respondió: "Pienso que estas palabras (de Immersion) deberían tener en cuenta que cuando se hace un pad, estamos haciendo quizás 150 o 200 millones de ellos […]. Entonces éstos tienen que tener un precio y un volumen que quepa en nuestros requisitos de producción. Pienso que la decisión que hemos tomado para construir la funcionalidad de los Sixaxis y el Bluetooth wireless, la gran vida de la batería, y todas las otras funcionalidades que vienen en él, compensan de lejos cualquier cosa que podamos conseguir con la vibración".
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