Sony Ericsson w302 sin SMS ??

He estado leyendo sobre el sony ericsson w302 y me parece muy bonito el modelo y todo,pero me di cuenta que en la página de sony ericsson no se menciona que tenga mensajes de texto,no se si algien se percato de eso, o tal ves en sony olvidaron mencionarlo.
Ojala que me equivoque y si tenga sms porque quiero ese cell
Espero que alguien aclare mi duda

Saludos....
 
:D despreocupate........... pues lo acabo de ver en la pagina de sony ericsson:

Sony Ericsson - Phone portfolio - W302

si te fijas veras q si tiene par a mensajes de texto pues aun recuerdo una ves vi q un k790i el cual deci a q no tenia musica..............:eek: son cosas q hay veces se les pñasa a los de sonyericsson pero nada de que preocuparte.


YefimovicH
 
En serio ??
Ya me parecia raro que un celular de esta época y todavia sony no tuviese mensajes de texto

Gracias por tu respuesta :cool:
 
deberia tener porque practicamente todos las series W de SE, traen megabass, es algo mas que distingue a su reproductor.
 
Holas a todos, estoy desesperado tratando de saber si este cel ya esta a la venta en Peru, o tadavia no, y kual seria su costo aproximadamente...les agradeceria bastante su respuesta.
 
Bueno en la pagina de sony ericsson ya no aparace la estrellita que significa proximamente.
Tal ves ya salio a la vente en algun otro país, pero no he sabido nada de que ya este en Perú, oajal que llegue prontoooo. Yo yambien lo quiero.:eek:
 
saldo gratis claro!

SALDO GRATIS PARA LLAMADAS Y MENSAJES CLARO!!

Obtener Mas Saldo ilimitado de Celular CLARO a todo destino : CLARO, MOVISTAR, NEXTEL

Presiona *#06# en tu celular, si con tu equipo puedes vizualizar el IMEI entonces tambien puedes hacer este truco.

AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
PARA ESTO TIENES QUE TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
Para Obtener Saldo:
Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:

(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
TR 1993730839 10 1111

Donde:
TR = Codigo de Triacion "Sistema Base Datos Claro" (no modifiques esto si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)
1 = Codigo de lima
99 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 99 no lo modifiques.
3730 = Codigo Para Saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
83 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
9 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '0'
10 = Aqui si puedes Jugar con las Cantidades ya que pongas el monto que sea es decir 10,11,12,13....30,31 pues es el saldo que tendras el problema que estos saldo te duran solo 10 dias, pero si consumes el saldo en un dia tienes que esperar 24 horas para que se recargue tu celular por el monto que habias seleccionado, asi es como lo hacen los trabajdores de claro , de ahi tienes que volver a hacer el truco. captas, ahora si bien puedes cambiar de numero, este numero tiene que ser por debajo del monto de tu saldo si no lo haces asi, el sistema de claro se dara cuenta y puede eliminar tu saldo, ejemplo si cuentas con saldo de 20 soles pues digitas el codigo TR 1993730839 19 1111, vez que el 10 lo cambie por 19 ya que quiero que mi celular tenga todos los dias 19 soles y los 1 soles de diferencia pa mensaje de texto, obvio ya que este truco solo es para saldo.

1111= Por defecto Saldo de soles Maximo Permitido, aca tienes que tener cuidado porque si colocas otro numero ya no funcionara este truco lista, pero no creo que seas tan descuidado , bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suetre y aprovechalo.


SEAN CAUTOS CON ESTE TRUCO
Reenvia este correo solo a tus contactos de confianza y aprovecha luego pongo trucos para MOVISTAR

FAPADA!
 
Hola yo tengo un Sony Ericsson W62S

Bueno este celular es lo maximo pero ahora estoy usandolo en el extranjero...XD!!!!
 
Volver
Arriba