Sony Ericsson w302 sin SMS ??

carlosfcch

Miembro maestro
Registro
28 Feb 2008
He estado leyendo sobre el sony ericsson w302 y me parece muy bonito el modelo y todo,pero me di cuenta que en la página de sony ericsson no se menciona que tenga mensajes de texto,no se si algien se percato de eso, o tal ves en sony olvidaron mencionarlo.
Ojala que me equivoque y si tenga sms porque quiero ese cell
Espero que alguien aclare mi duda

Saludos....

:D despreocupate........... pues lo acabo de ver en la pagina de sony ericsson:

Sony Ericsson - Phone portfolio - W302

si te fijas veras q si tiene par a mensajes de texto pues aun recuerdo una ves vi q un k790i el cual deci a q no tenia musica..............:eek: son cosas q hay veces se les pñasa a los de sonyericsson pero nada de que preocuparte.

YefimovicH

En serio ??
Ya me parecia raro que un celular de esta época y todavia sony no tuviese mensajes de texto

Gracias por tu respuesta :cool:

Otra duda que tenia, tampoco tiene megabass el w302 verdad, por q tampoco dice en la página de sony

deberia tener porque practicamente todos las series W de SE, traen megabass, es algo mas que distingue a su reproductor.

Holas a todos, estoy desesperado tratando de saber si este cel ya esta a la venta en Peru, o tadavia no, y kual seria su costo aproximadamente...les agradeceria bastante su respuesta.

Bueno en la pagina de sony ericsson ya no aparace la estrellita que significa proximamente.
Tal ves ya salio a la vente en algun otro país, pero no he sabido nada de que ya este en Perú, oajal que llegue prontoooo. Yo yambien lo quiero.:o

Hola yo tengo un Sony Ericsson W62S

Bueno este celular es lo maximo pero ahora estoy usandolo en el extranjero...XD!!!!

Volver