Sony Ericsson w960i

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Enlaces
Sony Ericsson - Teléfonos - Información general - W960i

Teléfono Walkman® touch'n'play

El elegante teléfono Walkman® W960i impresiona con su pantalla táctil y sus 8 GB de memoria. Toda su música, al alcance de sus dedos, literalmente.


Teléfono Walkman®
Llévese a cuestas sus sonidos favoritos. Siempre, a todas horas, donde sea que vaya. Su W960i no es sólo un teléfono móvil. También es un dispositivo de música portátil.


TrackID™ - reconocimiento de música
¿Qué es esto que suena? Graba unos segundos de música y TrackID™ (respaldado por Gracenote Mobile MusicID) te enviará el nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono en pocos segundos.


Cámara integrada
Cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.


Descargas de música en 3 clics
Escucha y compra los tonos de timbre del Top Ten en 3 clics. PlayNow™ es la manera más rápida y fácil de descargar tonos de timbre premium.


Internet en cualquier lugar
Internet móvil te permite navegar y gestionar tu correo cómodamente desde tu teléfono, dondequiera que estés.


Administrador Media

El teléfono incluye un CD de música y software de administración de fotos y vídeos. Transfiera música, vídeos y fotos desde y hacia su teléfono.


Reconocimiento de escritura a mano
Entrada de texto utilizando el puntero en la pantalla táctil: escribe una letra a mano y ésta se convertirá en la letra correspondiente del teclado.


Videollamada
Para ver con quién hablas con tu teléfono 3G. Durante una videollamada ves un vídeo en directo de la persona con la que hablas y ella puede verte a ti.
 
Tecnologia 3g usa w960i?

Hola como estan les keria preguntar cual es la banda ke usa el w960i en 3g para videollamada en peru ya ke me dijeron ke solo la usa con banda 900 y no me especifica si la tienes o en cual banda esta adaptada me podrian responder por favor para saber mas acerca de este maravilloso ekipo bueno gracias.. saludos..:confused::confused:
 
Escuche que en claro trabaja en la banda 850 Mhz

Aca te dejo un link pa que te informes mas.
¿Querías más? Claro ahora tienes 3G - Telecomunicaciones
 
Volver
Arriba