South Park vs Los Simpsons

South Park v.s. Los Simpsons

  • South Park

    Votos: 0 0,0%
  • Los Simpsons

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

Juliuuus

Well-known member
¿Cuál de estas series prefieren ustedes?

geek-tv-the-simpsons.jpg


O

Southparkseason10opening.png
 
a pues los simpsons 4ever!!!!!....homero es mi hereo!!!! es el padre perfecto....asi sere con mis hijos alguna dia :lol::lol::>::cool:;)
 
Para mí fue difícil decidir, pero al final elegí a South Park porque realmente tiene capítulos muuuy memorables, graciosos y con alto contenido social. Es como que tiene un mensaje oculto... mucho más rebuscado que el clásico humor de los Simpsons.

:p
 
No se porque nunca me llamo la atencion South Park.. quizas.. el doblaje es el que me hace cambiarlo de canal.. a diferencia de los memorable ouch de homero.. o el hay caramba de Bart...
 
South Park, los chistes me parecen mas inteligentes y siempre tienen algun mensaje, burlandose de la politica, gente famosa, etc

Los Simpson solo me dan risa en ciertas acciones pero nunca tanto como South Park
 
Me he puesto a reflexionar más cosas sobre la vida viendo South Park que leyendo alguno que otro libro. Y ni qué decir sobre SOUTH PARK - LA PELÍCULA !!! que es toda una lluvia de argumentos sociales, críticas políticas, humor negro y excelente musicalización.
 
South Park! no cabe duda los Simpsons tiene lo suyo tambien pero como q homero ya hace muxas babozadas, no se por q lo hacen ver tan tonto :blink: , encambio South Park es alucinante encima critican a su gobierno y demas cosas de los Yankis :lol:
 
Los Simpson tienen un humor mas sano, South Park un humor más negro y es mas que todo para personas con criterio e idea de lo que se habla:lol:
cooltext67798798ov2.gif

 
pz es obio!!!!!!!!!!!!!

pz pa mi la mejor serie es LOS SIMPSONS!!!!! Es la mejor serie de humory todo!!! ademas es una serie muy social.. ya k refleja con humor la ida cotidiana d una tipica "family"... kisas muchas personas s sientan identificadas con ellos.. pero kien como homero al encontar una esposa tan tan tan... buena como march.. jejej.. claro k yo no seguire al pie de la letra su forma de ser esposa... jaja..:p


[SIZE="7"]
THE SIMPONS 4 EVR!!!!![/SIZE] HUMOR DEL BUENO...:lol::D
 
SOUTH PARK¡¡¡¡¡ ps es lo max, es notable ke los simpsons tambien tiene su cosa xevere, pero south park tiene un mejor humor :D, aunke su humor es racista es demasiado divertido...:D
 
wa.. no lo creo... ademas en los simpsons tiene un humor sano.. a diferencia de south park..!!! HOMERO X 100PRE!!! LOS SIMPSONS X 100PRE!!! HE DICHO... CASO CERRADO!
 
South Park se lleva de encuentro a Los Simpsons. En Los Simpsons, el humor está dirigido a cualquier persona que esté viendo el capítulo y la hacen reir cualquiera sea su edad, por eso son más comerciales. Sus tramas son simples y sus chistes no tienen un trasfondo cultural, pues sólo te hace reir la falta de razonamiento, ignorancia o sano juicio de homero y otros personajes que no expresan más que estereotipos bien refritos. Me parece una serie principalmente para adolescentes.

En cambio, South Park tiene tramas tan intrigantes como complicadas. Para poder ver South Park y reirte a carcajadas (sin hacerlo por gusto) el televidente debe tener más de veinte años, pues tratan temas sociales que no necesariamente son de actualidad. El racismo, las drogas, la guerra y muchos temas delicados son tratados con crudeza y te hacen reir por la forma en que los exponen. Además, en cada capítulo que veo sacan algo que me lleva a mi adolescencia (tengo casi treinta años) y difícilmente un adolescente puede saber de esas cosas. Casi lo mismo que pasa cuando veo Padre de Familia (Family Guy). En conclusión, South Park está dirigido a un público adulto por varias razones y para poder entender los capítulos y reirte bien necesitas un par de décadas de cultura general.

Finalmente, ya que ambos programas están dirigidos a públicos distintos y distantes, parece ser un error compararlos. Pero si ha de hacerse, me quedo con South Park en segundo lugar y Los Simpsons en tercer lugar, porque el primer lugar lo tiene Padre de Familia (Family Guy).

Krauser
 
bueno family guy es muy buena serie y para mi tambien es mi preferida
en cuanto la encuesta yo vote por los simsoms por q south park no lo he visto mucho solo la pelicula
pero nada se compara como el clasico homero simsom y su version amarillista del mundo(literalmente)
 
no naa! South Park hay mas chistes bulgares lo que lo hace mas chevre!
ademas los simpsons la veo como uan serie interesante y uno que otro chiste en cambio en southpark todo es risa jaja!
 
Los simpsons. Es una decisión difícil porque south park tiene lo suyo, pero los simpsons son historia, si no fuera asi los gobiernos de Venezuela y Argentina no hubiesen intentado prohibir su emisión. Homero es lo máximo y si algún dia se divorcia de marge y sin los hijos, solito la hace facil.
 
Opino lo mismo ambos son cheveres, a mi me vacilo el episodio de los piojos en South Park cuando al final sale que estan en la conch.. de Angelina Jolie .... jajajajajaja .... En los Simpson me gusto ese episodio donde un texano le reta a un duelo y luego tieneque huir de su casa ... jajajaja esa fue buena,
 
Volver
Arriba