soy nuevo en mu y no se como ponerme la ropa jeje aydenme ?

oil2004

Miembro maestro

holas miren tengo una cuenta de mu online toy e elxcnievel 8 creo jeje y pucha he encontrado algunas prendas pero n ose com oponermelas aunde px! :P :LOL:

jajaja simplemente tienes que hcerle clik a la ropa y la pones en donde corresponda ps ... pero tienes q ver q sea pa ti si eres mago etc ps pork no te vas a keres poner una ropa de mago siendo guerrero ps tal ves ese es tu pborlema .... revisa man

en cuatro días has subido 23 levels? wow, yo he retomado el mu luego de una larga ausencia de cerca de un año, deje mi mago en level 150 y hora lo kiero hacer volar jijiji, hasta regale mi set y todo ahora juego calatito jejeje
si ke es difícil, pero no es imposible, tengo ke ver lo de mi quest tambien porke nunca lo hice, ya ke en la version 0.97 ke era la ke yo jugaba el mu estaba en beta y no funcionaba en NPC de priest sevina (la tipa ke te da los quest) y no lo hice.... pero me da gusto haber regresado y ver a mis antiguos amigos volando con levels de mas de 230+ ellos me estan manteniendo jejeje

Esta en brasileño, es un poco dificil pero si dices que es rapido subir de nivel habra que probar pesh :D .

Para que se registren, y no se mareen

yo juego el mu global, me parece ke ahi es donde se ven los fuetes, los mu fast no me gustan porke los severs se caen en cualkier momento y uno jugo por gusto; aunke hay algunos en ke han editado losmapas y xévere hay uno creo ke es el mu dracula en el ke el Hell Fire tiene un Haolo morado ^^

nose amigo no juego este :wink:

-no se entiende a quien va dirigido el mensaje
-no explicas nada con el mensaje
-comienza a escribir cosas con sentido o seras baneado ya que no es la primera advertencia

-Kamahl

alguien me dice como hago para descargar el mu cual mu es mejor donde haiga peruanos x cierto y q me ayuden a jugar plz

Volver