Sport Áncash se lleva los tres puntos que la San Martín ganó en la cancha

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Sport Áncash se lleva los tres puntos que la San Martín ganó en la cancha

La ADFP aceptó el reclamo de la ‘Amenaza’ al considerar que hubo una infracción por parte de los ‘santos’ al llegar tarde al partido disputado el 19 de octubre en el estadio Rosas Pampa. Con esta medida, los huaracinos comparten la punta con el cuadro albo.

La Comisión de Justicia de la Asociación de Futbolistas Profesionales del Perú falló esta noche a favor del Sport Áncash, en el reclamo que hizo por los tres puntos que perdió (por 0-1) ante la San Martín en Huaraz el 19 de octubre último.

Esto le da 40 puntos en la tabla a la ‘Amenaza verde’, con lo que ahora comparte la punta del Clausura con los ‘santos’, que lideraban el campeonato con 43.

Según informó RPP, el documento de ocho hojas resuelve declarar fundado el reclamo del cuadro presidido por José Mallqui, quien es miembro de la Comisión Sudáfrica 2010, y decretar al equipo estudiantil como perdedor por Walk over (W.O.), que además deberá pagar una multa no especificada por llegar tarde al estadio Rosas Pampa.

El resultado que se le dio al ganador del fallo es de 3-0.

No se ha confirmado que la San Martín vaya a apelar la decisión.


Fuente: www.peru21.com
 
Notty

Bueno muxos saben ke soy de la "U" y bueno.. personalmente me atrae el ekipo de la san martin por su forma de juego y su admirable administracion ke tiene.. yo creo ke los puntos se ganan en la cancha y no en la mesa...pero en estos momentos apoyo ke le ayan kitado los 3 pts ala san martin..por lo sgte:

1-sport ancash con esos puntos esta compartiendo la punta con la san martin..
2-si sport ancash sale campeon del clausura.. La U asi no kede entre los 7 primeros en el clausura.. Podra ser campeon nacional por mejor puntaje acumulado.. sin jugar play off
3-si san martin se lleva el clausura.. La U para ganar el titulo nacional tendra ke kedar entre los 7 primeros del clausura (ke lo veo bien complicado de verdad pero de pdoer se puede) y asi poder jugar un play off con la san martin para el titulo nacional...

Bueno creo ke esta claro mi pensar... en la actualidad kiero ke campeone el sport ancash para poder asegurar el titulo nacional.. lo digo pork la situacion de la U ahorita no es de las mejores futbolisticamente.

pero la U es la U
 
Volver
Arriba