Spots Publicitarios

Juliuuus

Miembro maestro
He encontrado en youtube una gran variedad de propaganda audiovisual que están bastante buenas. Yo antes de estudiar arquitectura iba a ser publicista, y pues .. me gustaría compartir con ustedes algunas 'joyas' de la propaganda que he hallado.

Telecom - Argentina

buenas muy buenas POIO MAYOR de verdad muy buenas .

per 8)

P.D: hasta q por fin hiciste algo bueno, jajajajaja, mentira carnal muy buenas he.

Estos son uno de esos pocos anuncios publicitarios donde no se necesitan usar palabras para transmitir un mensaje directo al corazón. Les recomiendo que los vean ..

Hermanos

* * *

Y este último es un spot 100% PERUANO ganador de varios premios internacionales (incluyendo el León de Oro en los Premios Cannes), así que está de más decirles que lo vean con detenimiento.

El mago del parque

viendo el anuncio de los hermanos y el del mago en el parqe, me conmovio profundamente, chispas y pensar q muchas veces uno dice :

" no tengo sencillo, ya di, mañana colaboro"

tendamos la mano aquien lo necesite, uno no esta asalvo de q nos pueda pasar algo parecido :eek: .

per :oops:

Y ahora, siguiendo con el rubro de Condones .. un par de spots de:

Condones Tulipán

Spot1

* * *

Spot2

Hehehehe, gracias brother :).

Este par de videos que les mostraré a continuación también están bajo el rubro de 'Condones'.

El niño berrinchoso

* * *

"Mi mamá me dio permiso"

Volver