SS del Turtle

Juliuuus

Miembro maestro
GUÍA PARA EL SS DEL TURTLE
by: KurtTheGod

Recuerda que:

- SD = Screen Distance = Distancia total de pantalla

- Para este caso se ha dividido tu pantalla en 4 partes ( osea que osea 4/4 es 1 pantalla)

- Un cuarto de pantalla (1/4) es:

Ángulos para el método de la Bomba de Tiempo

¼ SD = 79°, 1.9 power
1/3 SD = 75° , 1.9 power
½ SD = 68° , 1.95 power
¾ SD = 56° , 2 power
1 SD = 49°, 2.3 power.

Tips para SS Turtle - Estilo de High Angle

Para High angles de SS es necesario Saber los high angles del boomer. Es Cuestion de Agregarle 1 Angulo de 90° - 85°.
Y 2 angulos de 85° - 82°.

Ejem:
Si Estoy a 88° Full power High Angles del boomer.
Para SS de Turlte sera 87° - 3.7

A partir de 85 Se le bajan 2 ANGULOS!
Si estoy a 85° Full power High Angles del boomer.
Para SS de Turtle sera 83° - 3.8

Si estoy a 82° Full power High Angles del boomer.
Para SS de Turtle sera 80° - 3.9

1 Pantalla en High Angles es 78° - 3.95 Bar

Demostraciones:

En este SS High Angle de Turtle..
Calculen masomenos a cuanta distancia estuve si le di 73° Full Power. con viento 9 <== que equivale a 5 Grados Mas (+) los Full powers son precisos depende en la posicion que te encuentres, tienes que estar exactamente en el angulo que contaste ni un poco mas ni un poco menos. Y sera un NS!

Mucha suerte ;) !

Plop!!!. pienso que deberian probarlo antes de postear algo... parece que solo hicieron copiar y pegar :LOL: esta inexacta en muxos casos ... :P
1.- Para que el "SS" en viento cero explote en su cara 1/4 tendria que ser como 1.9 y los demas si quizas 2.0
2.- Para high angle "SS" dudo que con esos ejemplos puedan dar en viento cero :LOL: a exepcion del 3/4 que quizas con 3.7 se podria dar un buen "SS"

PD. No vale solo copiar y pegar px... hay queu comprobar primero para postearlo :P Plop!!! no te vayas a molestar solo es un consejo amix 8)

Primero fuera de estos tiros sólo se ha probado en 0 viento, ellos la prueba de error de arent, usted necesitará hacer algunos ajustes del aire basados en su experiencia.

Así es, brother. La guía es algo inexacta, pero fue lo único que pude encontrar ya que no conozco mucho del Turtle :LOL: . Toda corrección, análisis posteriores, críticas, detalles, etc serán siempre bien recibidas aquí !.

Muchas gracias por las acotaciones, sé que les servirán a muchos .. Gracias man ;).

Sin lugar a dudas una de las guías mas ilustrativas que tenemos, buen trabajo Julio.

Sí, es una de las mejores guías que visto. Espero que la puedan disfrutar ;), los créditos totales van para KurtheGod (100% Peruano) quien, por cierto, anda desaparecido del internet :oops: .

Jejeje. Pues sí, esta guía fue a manera introductoria. voy a ver si pongo el windchart para el turttle más ratito. De todas mangas la guía completa está en el link fuente ;).

Saludos!

Volver