St@rcraft wcg - 2008

trustnozerg

Miembro maestro
Hello a todos...un tema que me gustaria discutir es acerca de starcraft...si alguien se anima a dar sus aportes del futuro campeon para la wcg 2008...

la wcg es la world cyber games que se desarrolla en un pais diferente cada año...ahi se presentas los mejores pro-gamers (gosus) del mundo... si quieres saber mas entra a esta pagina www.gosugamers.net

oye socio y eso aqui en cuba que yo sepa no te voy a decir que no se organisan torneos pero lo organizan las personas en las calle en jevenclu en otras parte por modem y server no oficiales pero yo nunca e podido tener oportunidad de jugar socio pero me gusta muchisimo este juego de estrategia.

aqui en Peru se juega bastante este juego y de hecho aqui nunca va a pasar de moda...aqui hay clanes de este juego y muy buenos jugadores...

oye y como se llama el mejor de peru o para ti el mejor cuando son las competencias mandame replay por correo muchos men muchos quiero replay. ok

bueno el que nos represento el año pasado fue fenix... es uno de los mejores tambien esta darki...son los mejores entra a www.gosugamers.net ahi los vas a encontrar fenix esta entre los 15 mejores gosus no koreanos en el mundo hay vas a encontrar bastante de starcraft es una pagina muy buena para todos los amantes del starcraft...

si puedo entrar hay pero no puedo bajar replay ni nada de esa pagina men y que reza juega fenix y darik

Volver