Starcraft 2 casi anunciado

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REDMIN

Miembro maestro
Blizzard está trabajando en 3 nuevos juegos, entre los cuales se podrían encontrar el nuevo Diablo, la continuación de Starcraft y otro juego más, esto es lo que ha dicho Paul Sams, de Blizzard, a una entrevista a IGN, en la que también ha dicho que su juego favorito es Starcraft, una buena elección.

Lo de "casi anunciado" es que Paul Sams dijo que en el 2007 anunciarán el nuevo Starcraft 2, espero que la fecha de salida sea más pronto que tarde, aunque ya no creo que venga por 4 meses (o 12).

De momento que Blizzard siga trabajando en nuevos juegos, que sean mejores que sus predecesores, en el caso de las continuaciones, y ya veremos que pasa en el 2007.

Mucha gente ha estado esperando la continuacion de este gran juego de estrategia. Es el caso de mi hermano que es muy aficionado a este dificil juego de PC, Esperemos que este a dispocicion de todos muy pronto (y gratis).

Qué grata noticia para los fanáticos de este juego. Yo ya había visto ese video pero no pensé que saliera este 2007 .. por cierto, saben qué fue del Starcraft Ghost ??

Holas

el Starcraft Ghost esta congelado por tiempo indefinido al parecer esta siendo evaluado como proyecto para la proxima generacion.

Saludos

Investigando por ahí encontré esto sobre Starcraft Ghost:

Saludos !

Pdta: Ya dije que espero con ansias el lanzamiento de Starcraft 2 ? :rolleyes:

Bueno no por malo pero yo espero con ansias la continuación de Diablo claro tambien la de Starcraft pero mas la de Diablo.

Star craft es un juego clásico para la PC, espero pronto ver ese juego aca en Perú, de esta manera muchos jugadores de este gran clasicos se sentiran felices 8) .

Les comento que los parámetros gráficos usados para Starcraft 2 son casi los mismos que se usaron para la realización de Warcraft II. Es decir, las dimensiones, tomas de pantalla, ángulos, etc ..

Sin embargo me parece que, aunque SC tenga menos personajes que WC, Blizzard nos sorprenderá con esta segunda versión de uno de sus juegos más famosos. Y lo digo porque el nivel gráfico de Starcraft es, en gran medida, más trabajado que el de Warcraft II (ojo, dije "2", no "3"). Por lo tanto, si cada vez Blizzard va mejorando al antecesor de otro juego me atrevería a decir que esta próxima versión de SC será mucho mejor que la actual de WC III. Es cuestión de lógica .. de no ser así, créanme que Blizzard estará en falta eternamente con los seguidores de SC.

:sleep:

Si va quedar en falta Blizzard conmigo sino hacen bien la continuación de SC ahora me pregunto habra otras razas mas.

hace como 3 años q lei un post sobre stracrft2

con nuevas razas y nuevos guerreros para los q ya existian(pero creoq todo eso fue una alucidad del tio ese) :LOL:
pero las nuevas razas nuevas eran(segun el pata):
*los naga ..creo q son los creadores de los protoss y los zerg
y *los hibridos(protos -zerg) comandados por "duran".. no se q...
pero ya no me acuerdo mas ^^..

pero la cosa era q sonaba rexevre..
**peren quiero jalar un poquito mas para segir contando :LOL: :LOL: :P

ghostriker dijo:
**peren quiero jalar un poquito mas para segir contando :LOL: :LOL: :P

Jajaja. Te invito si quieres :rolleyes:

Yo también leí algo sobre los "naga" o "Xel'naga", que vendrían a ser los creadores de los protoss y los zerg, como mencionó el brother ghost. Más adelante crearé un tópico con la historia de Starcraft (cada raza), si alguien puede conseguir más material gráfico o audiovisual sobre esta segunda versión del juego sería espectacular !

Juliuuus dijo:
Hasta lo que yo sé, No se agregarán más razas .. Tú sabes algo sobre eso, REDMIN ??

Holas

Bueno con lo que encontre en Starcraft 2 es que todavia esta en desarrollo y talvez agregen nuevas razas solo queda esperar

Claro. Por eso dije que ya le reservó el espacio, no que ya lo haya desarrollado :).

Esto quiere decir que el espacio de www.starcraft2.com ya es exclusivo y está totalmente reservado. Y, si se dan cuenta, la página a donde nos envía es a la de la mismísima Blizzard; por lo tanto, quien ha adquirido el dominio de www.starcraft2.com es www.blizzard.com

La mayoría de empresas dedicadas a esto se proyectan y se adelantan a las ya conocidas "fan-webs" ( o páginas de fanáticos ) adquiriendo los dominios de sus futuros juegos antes que sus propios seguidores, pues estos fans suelen comprar dominios de juegos que todavía no salen para luego vendérselos a la empresa matriz a precios elevadísimos.

Quiesiera saber algo, como va a ser con el starcraft 2 ? nos tenemos q comprar el Disco o el mismo starcraft se actualisa? por medio del Battle net?

Al ser una nueva plataforma tendrás que comprar el nuevo disco para el nuevo juego. Solo puedes actualizar mediante battle.net los parches, nada más :(.

Volver