StarCraft 2 - Video de Lanzamiento

HoMeBoy

Miembro maestro
Ya había comentado sobre el lanzamiento “oficial” que en realidad fue un comentario del creador del juego, pero lo bueno de quedarse hasta altas horas de la noche es poder enterarse sobre estas noticias, pues ahora si con video y todo StarCraft 2 sale a la luz nuevamente, en realidad espero demasiado sobre este juego, hay que recordar que ahora tenemos mas tecnología y máquinas para poder tener un juego impresionante tal y como nos dislumbró Starcraft en su primera versión.

Por Dios, HomeBoy, acabas de alegrarme el día. Qué digo el día, ¡¡¡Acabas de mejorarme la semanaaa!!!. Tú sabes que soy recontra fan de Starcraft, y saber que su lanzamiento ya es OFICIAL me hace sentir bastante ansioso por su llegada al Perú.

:)

Ya habíamos tenido algunos videos promocionales, pero nada como este video que acabas de mostrar, el cual vendría a ser practicamente el video inicial con el que arrancaría el juego en sí mismo. Si no me equivoco.

... Para los que no entendieron el porqué del video, se los explico un poco: La raza Terran (los humanos del juego) tienen una política muy efectiva para reclutar a sus soldados rasos, o marines. Lo que hacen es tomar en su mayoría a los presos, delincuentes, condenados a muerte y a casi toda la lacra de la sociedad; les ofrecen libertad, a cambio de su servicio incondicional al ejército de Marines Terran. Y, como bien saben, los marines representan la primera línea de ataque Terran y, por tanto, la más vulnerable a la masacre.

El video justamente nos muestra cuál es el proceso que sigue un Reo al momento de ser reclutado para los marines Terran. Ahí sale cómo le ponen su uniforme (o mejor dicho, armadura) y (OJO CON ESTO) un pequeño orificio para que entre la DROGA aceleradora de fuerza muscular... en otras palabras: El Stim Pack.

Para más info, visite: www.starcraft2.com

Pdta: La página web está en español... qué genial!!!

ta q chvr!!! :D!! pronto!!!. esperemos q las misiones (q nos ayudan a entender el juego) sean mas chvres q las antiguas.

Definitivamente serán más cheveres, Blizzard ya nos tiene acostumbrados a eso ;). Lo único malo (creo yo) será que Starcraft II se hará más pesado al momento de ser ejecutado en máquinas de poca capacidad... como las que suelen comprar en las Cabinas donde se juega en red.

A aumentar la tarjeta gráfica, video y procesador. Caballero nomás.

Click aquí para ver ScreenShots del Juego: http://eu.starcraft2.com/screenshots.xml?1

la pregunta seria como cuanto costara? io digo como unos 100 $ no creen??? segun seran 2 discos como el antiguo, esperemos q aiga una gran acogida al juego io creo q si, ia me quiero imaginar como se vera el battlenet. deve estar recontra super de la refurinfunflay!

Pues un CD ta 3 lukas px lol entonces serian 6 en los huecos xD!

Pero tal como va parece que merece la pena tener un original, :P

no avia leido eso.. estan recontra chvrs los screenshots, me lokean lo q isieron con los cruseros, hay una q en el fondo del mapa osea atras de la zona de pelea se ve un planeta no es asi.. eso es lo q mas me gusto :D!

Juliuuus dijo:
Definitivamente serán más cheveres, Blizzard ya nos tiene acostumbrados a eso ;). Lo único malo (creo yo) será que Starcraft II se hará más pesado al momento de ser ejecutado en máquinas de poca capacidad... como las que suelen comprar en las Cabinas donde se juega en red.

A aumentar la tarjeta gráfica, video y procesador. Caballero nomás.

Click aquí para ver ScreenShots del Juego: http://eu.starcraft2.com/screenshots.xml?1

Sí, Tavoncio, los screenshots están realmente pajas. Inclusive noto algunas unidades nuevas, y si buscan en youtube algunos videos sobre Starcraft 2 podrán ver un Demo de los Zealots en plena lucha contra una gama de tanques en modo asedio.

Volver