Starcraft Ii

HoMeBoy

Miembro maestro
starcraft_2-261407.jpg

Para el 2008 se pintan muchas sorpresas, pero una de ellas, y una de las mas esperadas por los gamers de PC es Starcraft 2, un titulo de estrategia en tiempo real, y teniendo detras de esos hermosos graficos el motor Havok, utilizado en juegos como F.E.A.R., Half-Life y AOE 3 entre muchos otros.

Despues de 10 años que salio la version 1.0 de Starcraft para Windows 98, y a unos cuantos meses del ultimo parche (1.15), volvera este titan, que (estimando) ha vendido unas 10 millones de copias en todo el mundo, nada mal....

En la historia, este juego se posiciona cuatro años despues de los hechos ocurridos en la campaña Brood War, donde volveremos a enfrentar a las tres razas (Terran, Zerg y Protoss) y los Xel'Naga, que tendran parte en la historia.

Pasando un poco al desarrollo, este juego esta siendo diseñado por solo 40 personas, teniendo que esperar casi 5 años para concluir este trabajo.

En conclusion, esperamos otro gran juego, pero para el 2008, que tiene millones de fans alrededor del mundo, que tiene una gran audiencia en juegos en linea y que promete tener graficos de ultima generacion. By Lord Juniocarl

Bueno gente preparence pal 2008 q la saga continua!! =D apenas salga me lo compro :D!!! pa ver como es la nueva raza =D y ver los videos como siempre =D pasando las misiones para aprender xD!

s

oigan oigan yo lo tengo salio ahora en septiembre el 1 de septiembre llego a chile y yo lo tengo es algo como el F.E.A.R y el sistema es super bueno asi q esperen asta q llege a su pais pero vale la pena esperar amigos es super bueno...

:)

oigan oigan yo lo tengo salio ahora en septiembre el 1 de septiembre llego a chile y yo lo tengo es algo como el F.E.A.R y el sistema es super bueno asi q esperen asta q llege a su pais pero vale la pena esperar amigos es super bueno...

:)

Me dices que ya llegó el Sc2 a Chile !!??. No te habrás confundido?, porque que yo sepa esto sale hasta el 2008. Quizás lo que tengas es el Demo Sc2.

Pdta: Bienvenido al foro :).

Saludos!

Saludos, que reseña tan genial, jajaja, alomejor porque la escribi yo verdad???

La verdad no me molesta para nada, al contrario, me da gusto que la gente lea lo que yo escribo, y si quieren ver mas reseñar, o copiarlas a este foro no hay problema: htto://juniocarl.blogspot.com/

o pueden ponerse en contacto conmigo a [email protected]

Saludos!!!!!

Volver