Sueños Húmedos

Juliuuus

Well-known member
Algo de WikiInformación:

Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación de semen que tiene lugar durante el sueño. También se conoce como "sueño húmedo o Sueños mojados", aunque este término se emplea de forma figurada para un sueño erótico o para algo que dé mucho placer.

Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, y son resultado de la producción acumulada de semen. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despertarán durante la eyaculación, mientras que otros seguirán durmiendo. Las poluciones nocturnas tienen un volumen de semen menor que las eyaculaciones intencionadas (estimuladas).

La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen.

***

¿Sabes qué son?, ¿Has tenido uno alguna vez?.

La primera polución, o sueño húmedo, que tuve fue mientras soñaba con la espectacular Mariella Zannetti. Ufff... todavía recuerdo ese sueño...
 
si on xD. La vez pasada soñe con Luciana Salazar vestida de enfermera xDDDDDD *.*!:lol: ... Pero io normal px paso piola (H)... En cambio, tavo me dice, que para soñando con percy :blink: mmmmmmmmmmmffffff
Todos tienen su lado oscuro :$ Dx HORROR!!!
 
ia llego su papi... a ver por q hablan wadas de mi! parde satiros .. de seguro sueñan con el y me meten en sus problemas
 
notty

mmmmm hahaha mis sueños humedos con un par de amias q conosco :roll: :$

PD: En este foro se nota q ay muxo pero mmhhfffmmmmuxo amor ^^ :p
 
valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ete............. q sueñen o no conmigo no es el problema el problema seria como me sueñan, se que julio dice: el sueña con percy cuando en realidad quiere decir yo sueño con percy es una careta q usa para defenderse (jajajajajaj) ya recontra saoooooosss dejense de vainas, comportense como lo que son osea unas verdaderas locass, valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



YefimovicH
 
vst pos si tienes razon el julio dice cada cosa pa defenderse xD... de seguro cuando va a dormir dice gompin gompin gompin y sales tu en su sueño xD!!!
 
Aaaa

COMO HAGO PARA TENER SUÑOS HUMEDOS¿
SE DEBE SENTIR CHEVRE!
CREO QUE SI NO ME PAJEO POR una sEMana ME PUDE PASAR NO?
 
KaLmOiNk_TEamP dijo:
COMO HAGO PARA TENER SUÑOS HUMEDOS¿
SE DEBE SENTIR CHEVRE!
CREO QUE SI NO ME PAJEO POR una sEMana ME PUDE PASAR NO?

Creo que el siguiente fragmento podría responder a tu pregunta:

La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen.

 
Juliuuus dijo:
Creo que el siguiente fragmento podría responder a tu pregunta:

La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen.

:D Se nota que mi amigo es un Guru en el tema ... jajaja ... mas pajero. :D y hablando de ese tema hace tiempo que tenia esa baina a diario, amanecia con los calzoncillos chiclosos, pero ya paso, ahora me pajeo para evitar poluciones. jejejejej
 
:D esta gente se la ve con manuela a diario..........:lol::lol:, y a pes muchachos consiganse por lo menos una muñeca inflable ya que no pueden conseguirse una de carne y hueso.....:blink: dejan la manuela en paz pues recuerden:

TODO EXCESO ES DAÑINO PARA LA SALUD​

pero por ahi hay otros que dicen:

EN LA REPETICION TA EL GUSTO......:p

YEFIMOVICH
 
Volver
Arriba