Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
semejante cosota no lo va ver..... pa mi q hay vara o pluma lo q fuere el caso y otra cosa jjacinto man como haces para capturar la imagen q tienes como firma pues la mia sale borrosa q hago pa q salga tan clara como la tuya me dices man por favor.
manyo lo q les dijo es q deben de vajar el valor total a los items eternos se pasan con su valor todo mi avatar es eterno pero debo jugar como 9 horas diarias para un item asi, man dale mas suave a la puñalada y mira me interezan comprar items con cash q de bo de hacer y q tarjetas utilizar
bueno. creo que se me pasó. pero aprovecho esta re-edición de mi post para darle la bienvenida a este nuevo integrante del TeamPeru. bienvenido seas henry ! . acá somos una familia muy grande y muy feliz laralalalaralala. jajaj xD. mas bien una pregunta de qué michi tabas hablando en ese último topic henry :? ??