SUGERENCIA DE ETIQUETAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

PoBLaNo

Active member
A petision del publico en General.

Muchos me decian que si de favor ponias la imagen del DRAGON y el caballo.

Si tu fuiste el mismo que posteo en GBMX , te diste cuenta de dicha sugerencia.

Saludos!
 
Yo voto por un si!

es buena idea poner el knight y el dragon para ponerlo en foros y parecer mas pro´s eh visto otras etiquetas verdes no em acurdo donde que se pueden elegir el drgonny el caballo


es pocible que los pongan?????


NOs vemos!
 
claro ya esta trabajando en eso por el momento se ha habilitado la opcion de colocar la bandera de tu pais
 
¿¿¿Puedes poner para españa???

Tengo amigos españoles que les gustaria usarla en otros foros ,o incluso aqui.

Saludos!
 
:? q raro yo he visto q si se puede poner el dragon y el knigth son 18 y 17 correspondientemente solo tienen que cambiar los numeros eso es todo,y bueno eso de las banderas pues tendrian q poner mas hay muchos q se estan quejando por eso :idea:
 
hasta ahora sigo sin saber como poner mi tag
webmaster ya ps explica xq no aparece mi bandera
y tb implementa para q aparesca el clan y el dragon y el caballo como es ah
 
es facil man como ya digieron solo kambia los datos para sacar el dragon le pones el numero 18 y para el knight bueno el pata anteior digo 17 pero a mi me salio con el 19 :D pero cualkiera ponle ps y ahi te saldra man
 
verda webmaster tenia una duda la otra ves kambie mi nik y cree mi clan cuando keria kambia mi tag antiguo por el de ahora no sali nada decia que la cuenta no existe como hago para que aparesca dime man ... salu2 :(
 
SsechomarucC dijo:
verda webmaster tenia una duda la otra ves kambie mi nik y cree mi clan cuando keria kambia mi tag antiguo por el de ahora no sali nada decia que la cuenta no existe como hago para que aparesca dime man ... salu2 :(

Por favor usa la opcion editar y no pongas 2 mensajes seguidos!!
 
las etiquetas son bien faciles de poner solo copias el codigo HTML y donde dice ile=
ahi pones 18 y 19 o 17 no me acuerdo bien
luego el codigo HTML lo pegan en su firma
 
Hola amigos, despuès de mucho tiempo entro a visitarlos, y veo que mi etiqueta no sale :( abuuuu alguien que me pueda ayudar envienme un privado.

Att.
LadySofia, yo juego en el gblatino soy rank 13
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba