Sugerencia para el Foro

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Hola amigo Admin sugiero que cambiemos el color del fondo a NEGRO, ya que como la linea de foro, ahora estamos mas para el Underground asi que seria bueno ponerlo un fondo Negro y un Logotipo llamativo con imagenes de Juegos que tire un poco a Games.

Sabemos que el color Blanco significa Paz, Limpieza, Educacion y mucha gente no quiere postear por temor a ser rechazado como lo era anteriormente... creo que con un color mas oscuro la gente se va a animar a postear... seria bueno probar no... bueno solo es una simple sugerencia

Saludos

ZirDracko
 
Última edición:
Notty

aja!! es muy buena idea.. es mas, yo tan bien lo pense en un momento..

Admin todo esta en tus manos...:cool:
 
Zteeeee no suben los gps en TeamPeru no??? :eek:


q tiene q ver una cosa con la otra.........:confused:

y por otro lado seria bueno poner una zona privada, donde los usuarios puedan hablar cuanta barbaridad quisieran como un topic q lei hace poquito................ decia algo asi: donde encuentro lugares de diversion............ mas el contenido se referia a donde se puede divertir con una chica mala q hace cosas buenas..................jijijijijij........... seria bueno poner una zona rosa por estos lares ( digo rosa no por q ZirDracko se vaya a deschavar ahi, si no por el contenido q podamos poner en la misma)


mas yo pediria q regresen las caritas amarillas como q estas azulitas no me cuadran, las marillitas tenian mas vida.:rolleyes:


YefimovicH
 
Admin la opciona Usuarios Activos deberia estar visible sin necesidad de loggearce, porque a veces uno ve la pagina y no se anima a logearce pero si ve a alguien activo da ganas de entrar y postear, porfavor restablesca esa opcion.

Gracias y Saludos
 
Amigo Admin sera que se puede poner la opcion de Spoiler, es chevere lo vi entros foros... :D
 
Sugiero algo que he visto en otros foros donde participo, que crean un mensajero, seria bueno para conocer a mas usuarios e interactuar formas de pensar, seria de mucha utilidad.
 
Club de Crear MUSICA en la PC

Estimado Admin,

Soy muy fanatico de crear musica en la computadora ..esto viene relacionado con :
Programas para crear musica,
Samples,
software.. y mucho mas..
me gustaria crear un foro sobre software para crear musica y todo lo que tiene que ver con esto... ya tengo tiempo trabajando con... ba-k.com de españa y chilewarez de Chile... creo que ta es tiempo tener una en Peru..

Me encanta tu pagina y seria muy especial para mi colaborar con Uds.



Saludos..

Aldo Tamariz.
 
Notty

Suena muy interesante..apoyo esta idea de aldotb..Ojala llegue a haber un espacio especialmente para eso..:)
 
una sugerencia o derrepente no me doy cuenta, pero cada vez q algien postea, en el mensaje no se queda grabada la fecha que se posteo, solo aparece el simbolo # y el numero, seria bueno para ver la antiguedad de los mensajes.
 
Volver
Arriba