Sugerencias...

RacKzOxD

Miembro maestro
Weno en si tengo varias sugerencias,osea para que pongan cosas en la web...

1)Contador de Visitas Personalizado.
2)Estadisticas De La Web Con Otras...
3)Ranking De Paises Que Mas Nos Visitan...

son 3 simples sugerencias 2 de estas (la numero 1 y la numero 3 ya estaban en la antigua web)y weno la numero 2 creo q tmb le vendria bien a la web...salu2 :LOL: 8)

MMMM, Las tres sugerencias son muy buenas, esperemos que nuestro estimado administrador los tome en cuenta.

A mí también me parecen importantes tus sugerencias, voy a ver si se las propongo personalmente al Admin.

Recordemos que la web ha sido relanzada hace una semana así que hay que tener un poquito de paciencia para con el desarrollo y mejoramiento de TeamPeru, sé que comprenderán ;).

Talvez el Administrador ya haya pensado en eso, solo debemos tener un poquito de paciencia.

Las 3 ideas son las que me gustan 8) , vaya la idea 2 no teniamos y creo que si necesitamos eso para ver como estamos antes otras páginas.

si es una idea q nos ayuda a ver q tan visitados y rankeados osmos a comparacion con as demas webs del medio...y weno lsa otras 2 ya existian en la web anterior,solo pido q las vuelvan a poner... 8) ...salu2

Nuestro administrador debe de estar entrando permanentemente a la web en modo de "oculto", no se desesperen.

Entonces no me procupare sobre el Sr. Administrador pero me gustaria que siempre posteara para sentirlo que esta aqui.

En cierto sentido no estoy de acuerdo, si te das cuenta, el creó esta pagina, su idea debe ser (eso pienso yo), la que lo usen solo y mayormente los usuarios, el podrá ver todos nuestros mensajes y ver si estamos a gusto, solo en casos de urgencia es donde se pronunciará abiertamente nuestro administrador.

Volviendo al tema principal (y dejando de costado la chimbombada), Es de caracter importante tratar de no ser muy pesados mandadole muchos mensajes al Administrador de la web, para preguntas o sugerencias sería mejor consultar primero con un moderador.

si en eso si creo q tienen razon y xfavor pes sin chimbombadas jajajaa suave q se contagai y no pessssss :P jajaj ...8) :LOL:

Jajajaja !

Pueden sugerir todo lo que quieran en esta sección (por algo el nombre: Sugerencias), no hay necesidad de que se comuniquen directamente con algún moderador o con el Administrador Directamente. Este sub-foro está justamente para tratar de descentralizar eso; si la idea suena bien, no duden en que los moderadores seremos los primeros en insistir a que se hagan efectivas, en la medida de lo posible, al Administrador.

gracias por tu apoyo GRANPOiO...salu2...y espero q tomen en cuenta todas mis sugerencias q son estas 3 de aca y 2 mas x ahi...salu2 8)

Volver