Sugerencias...

pues toy pensando q seria bueno tener un contador de visitas no cren, algo como q diga usted es el visitante numero 50000000 q nos visita :D .

es solo una sugerencia :wink: . son gratis no se de q web se los puede bajar y hay diferentes modelitos :rolleyes:

per 8)

Bueno si , o con modo pop up , q cuando entren a la pagina salte y diga tu eres el numero 111111111111111 , q visita o no? :LOL:

El Reporducto y Respuestas Rápidas son buenas ideas.
La Liga Xtreme ... creó que se llevara a cabo a fines de Diciembre.

En mi opinión sería mejor que se hiciese un torneo (o liga), a inicios del proximo año, tengamos en cuenta de que ya hemos tenido una en este año, sería mas agradable realizarla con la mayor cantidad de participantes posible.

Se hablo de una Segunda Liga... Esperemos mas apoyo y mas miembros para ver la posibilidad de que se realice.

disculpen pero deve de aver u ntema para GB y Rakion ya q son los juegos mas usados y se se puede trucos en cada temas explicandoles todo compartiendo asi nos ayudamos no ceen

Hay un sección dedica a solo Gb y con respecto a Rakion, postea tus dudas en la sección otros juegos 8) .

Creo que al Foro le falta un Search o Buscar :P , creo ayudaria muhco a los miembros como a los visitantes.

Cada vez que entro al foro siempre veo 3-4 visitantes, por lo tanto sugiero poner un search o buscar :) .

Tengo un par de preguntas:

¿Para cuando la segunda liga teamperu xtreme?

¿Para cuando el segundo torneo "Crea tu propio avatar"?

Alespunkito dijo:
Creo que al Foro le falta un Search o Buscar :P , creo ayudaria muhco a los miembros como a los visitantes.

Cada vez que entro al foro siempre veo 3-4 visitantes, por lo tanto sugiero poner un search o buscar :) .

Se que es algo viejo pero para dejar esto sin dudas. :D

searchRC3g.jpg

Volver