Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno ahora el gb esta cerrado osea no vicio =)! y q nos traera el gb? los nuevos mapas osea el Lado C? y el carro nuevo el alcon? o nomas sera el evento de san valentin ?????? bueno el gb tara cerrado io pienso 3 dias
Nuevos mapas no estaria mal, uno espercializado para grub o tal vez un movil nuevo; una llamita que escupa , tal vez nuevos servers quien sabe Softnyx nos tenia impaciente con el World Champions, ahora que saldrá? .
Bueno no fue super actualisasion de suerte. bueno eso de los mapas, si es cierto esta en la pagina dice sobre el lado C osea nuevos mapas, pero no creo q tengamos q bajar una nueva version simplemente creo q se actualisara como cualquier otro avanse
no puede ser lo mismo ... porq en GIS somos poquitosmas facil es atender a pocos q a un monton como en GLS...
y es un movil exclusivo para GIS igual que GB NA tiene sus 2 avatar exclusivos tambien GB China tenia su msn GB solo para ese server (Ya no existe porsiaca)