Super Copa

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No Se Nada

saben algo muchachos como le decia hace unos dia a Tanguita Roja (juliuss) jamas me ha llamdo la atencion el futbol, no me agrada verlo y mucho menos jugarlo pero hoy estaba jugando con mi hermanito en el play y pucha como que si tiene algo interesante tratare de perfeccionarme en lo referente a eso y ya despues me meto a ver q ondas con lo que esta haciendo FPF lo cual me parece interesante.

me imagino que asi como juego en el play debe ser lo mismo que jugarlo en linea verdad..?

YefimovicH

ultimato

por lo devido no se aparecen los jugadores : Charli vs Lolo por la final de la supercopa bueno sino tendre q poner un campeon si o si asi q tiene plazo hasta el miercoles 7 hasta las 12am sino ahi ninguna respuesta de ambos participantes dare como campeon al azar

estube esperando a charli me dijo el el martes pero naa :unsure: pus ahora ya depende pes como quede para poder jugar el otro q ahi mas peaple :D

Resolución

por no aparecerse ni notificar algun motivo por la demora el campeon del torneo de la super copa es : Lolo felicidades al campeón se espera la participacion de un nuevo torneo que ahora sera de 8 jugadores espero la participación de todos saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver