Super Smash Bros Brawl! Pronosticos

JaLiChO

Member
Super Smash Bros Brawl ---- (09-03-08) EEUU
Pagina Oficial en Español
Podemos comentar sobre los personajes, escenarios, modos, items, etc. :huh:

Lo mismo ... para ver si en este foro hay gente que espera el juego de Masahiro Sakurai junto con la gran N .. Esperando su salida, la cual en Estados Unidos es el 9 de marzo (domingo) .. cuando creen que llege al peru y lo mas importante su costo :blink:.
Opinen sobre si lo van a adquirir original, bamba, lugar y esa clases de cosas
 
Un amigo tiene el juego en pre-order en usa y apenas salga se lo van a mandar por FedEx asi q va a tenerlo unos 3 dias despues del lanzamiento :D

Tb estoy considerando comprar un Wii para jugar multiplayer... mi consola principal seria el PS3 ya q tiene muchos juegos mas q me gustan pero el Wii tiene algunos q se pueden jugar bastante y en grupo...
 
Noticia Bomba!

Asi es, ya salio el juego SSBB en Mexico (malditos afortunados:mad:) desde el 01 de Marzo se estaban vendiaendo en algunas tiendas de Liverpool (conocido en Mexico) y tienda formal ... tal parece q no respetaron las normal de la gran N de venderlos hasta el 9 de marzo q envidia ... alguien sabe si aca en polvos llegaran antes o nu se ya estan aca en ripley .. pero y el precio :blink:
 
Hola

ola q tal =)

yo tb tengo SSB para wii...
q todos los que tengan me pasen sus codigos para jugar online pues

alaos
 
Frien Code Brawl!!

Agrengeme para unas retas .. online :roll:
FC 2578-3285-4577 Brawl
Avisenme Ya agrege a jen y SAnti
 
Mi codigo

Jen=), t agregue, y mi codigo es 5327-0627-4511 me conecto los fines desde las 10 hasta las 9;)
 
ya te agregue kenzo agregame FC 2578-3285-4577 Brawl
Del Callao - Peru! a ver si nos encontramos en linea este fin pa unas retas
 
Hey yo soy de arequipa y quiero tambien jugar con alguien de Peru tambien, recien logre instalar el conector Wifi de mi wii estuve como 1ano intentadolo :(, y recien quiero ver mis codigos del Smash Brawl y del Mario Strikes, que son los unicos juegos con Wifi q tengo se los agradezco mas adelante que poonga de todos lo codigos por favor... GRACIAS
atentamente, christian
 
Hey yo soy de arequipa y quiero tambien jugar con alguien de Peru tambien, recien logre instalar el conector Wifi de mi wii estuve como 1ano intentadolo :(, y recien quiero ver mis codigos del Smash Brawl y del Mario Strikes, que son los unicos juegos con Wifi q tengo se los agradezco mas adelante que poonga de todos lo codigos por favor... GRACIAS
atentamente, christian

Mi codigo del brawl es 4682-9920-4547
 
bueno, si alguien quiere jugar brawl online aqui está mi nick y codigo:
kpm
5327 2478 1659

ya me aburri de jugar contra la pc ><
 
jalicho y kanon los he agregado al smash a ver si coordinamos por aki no c cuando unas mechas mi FC 0559 6453 5021
 
cod smash

hola gente ya pondre mi cod de smash solo falta k entre al wifi y copie despues se los paso pa unas peleaditas!!! saludos
 
retenme xD

hola amigos pues aki les dejo mi

CODIGO de smash brawl pa unas retas pss es

4768 9934 0695

me agregan y me avisan pss chaus
 
HOlas

Me alegra que ahora aya mas gente para poder jugar smash hacia 2 meses q lo deje en Stand By pero ahora quiero jugar con otras personas por Wifi
Ya los agregue a todos a ver como coordinamos
Un Saludo Mi FC esta por el principio Hoy dia estoy en la tarde a ver si se animan:p
 
Volver
Arriba