Supersticiones

satanskiller

Miembro maestro
Mucha gente se deja influir en sus vidas por los horoscopos, pero tambien por las supersticiones, las cuales considero muchas absurdas.

Pregunto a ustedes de que supersticiones han oido hablar y que tan coherentes o sin sentido son para ustedes .......

Pues yo no creo en eso,ya q eso no tiene nada coherente de los planetas,signos,etc..mucho blablabla prefiero seguir mi vida si eso ya q no veo al razon de creer.
Salu2

No creo en las supersticiones, pero una vez rompi un espejo pero no podr¡a asegurar que dentro mi feliz vida, los malos momentos sean por romper el espejo. En Marzo hay... Martes 13 abU! :D .

creo q todo es sicologico :? si uno va andar creeyendo en todo lo q la gente dice como por ejemplo:

- se te cruza un gato negro
- pasas debajo de una escalera
- rompes un espejo
- se te cae la sal
- etc, etc, etc.

en lo particular tengo cosas mucho mas importantes como para andar preocupandome q si el gato, q si la escalera , q si el espejo; como ya dijeron son solo supersticiones y creo q es como todo siempre hay alguien q le encontrara respuesta al decir si es cierto y otros diran q no.

es como la religion hay quienes creen y quienes no, pero eso de creer o no ya es cuestion de cada uno. hay gente q hasta muere o se pone mal por cosas asi por haber destruido un espejo se sumen en una total depresion y creen q todo cuanto haga le ira mal y es por eso q digo q es sicologico :? .

YefimovicH 8)

Bueno eso se le puede decir q son leyendas urbanas :)

Por ejemplo decir Veronica 9 veces frente a un espejo, y que el alma de una niña que practicaba espiritismo burlandose, y que una silla flotante se le fue encima, tan fuerte q la mató al instante, te va a estar visitando todos los dias a cualquier hora, vengandose porque tú tambien desobeciste las reglas del espiritismo como ella...Bla Bla...aunque aqui entre nos..nunca voy a decir 9 veces el nombre Verónica...me da miedo... :eek: :(

Bueno yo antes creia pero ahora ya no .... creo que ni me fijo en los horoscopos, ademas que hay de raro que se te cruce un gato negro en lo personal mio yo crio 2 gatos negros y no pasa nada....

Saludos

FrozenG7 dijo:
Incluso hay a quienes les gusta q se le crucen los negros..Si o No tavo? :rolleyes:

jajajajajajjajajaja, chispas jajajajajajaaja recontra chispas. en eso tienes toda la razon Frozen :P .

YefimovicH
8)

Yo pienso que la gente usualmente generaliza algunos hechos recontra-raros .. como cuando inducimos falazmente ciertas proposiciones. Es que es como todos, hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón?

:oops:

jaja :LOL: , el cuto a mi si me da mio, nada que gatos negros si me cruza cuto Horror! salto de un pie mff! .

Alespunkito dijo:
jaja :LOL: , el cuto a mi si me da mio, nada que gatos negros si me cruza cuto Horror! salto de un pie mff! .

Uy, parece que hay algunos que 'Saltan en un Pie' (de alegría?) si se les cruza Cuto Guadalupe ..

:LOL:

Bueno, gustos son gustos no?

Pdta: Es bromaaa xD!

Bueno yo no creo mucho pero Por si acaso yo si tengo mala suerte.. cuando s eme cruza un gato negro, agarro lo cargo y lo llevo a mi casa para darle un poco de comida aahah... mi vieja es otra tb una vez se encontro una lechuza tirada a als 6 am en la eksina fue a arecogerla y la trajo la casa U.u felizmente, la solto a los dos dias de cuidarla..

o tmb cuando gritas cuando esta oscuro una casa, o cuando estas solo y sientes q te miran y gritas , cuando gritas te empiesa a dar un aire frio en la parte de el cuello, eso si es verdad, en mi casa de peru ise eso 2 veces y escuche un grito de regreso y senti un fri pero q feooo.....

Pamplona Alta corazon...!!!!! :D!!!

eso se llama " la puerta esta abierta y entra aire " y lo del grito sellama eco, no andes imaginando cosas q no son.

YefimovicH 8)

May... xP!! osea, cuando tas solo y sientes q te andan mirando fuera de mariconadas (conociendo a frozen va a postear una wada) es un espiritu q te anda mirando, o el famosisimo mal de ojo q segun un espiritu te siente odio y no te deja solo

kakashil dijo:
cuando tas solo y sientes q te andan mirando fuera de mariconadas (conociendo a frozen va a postear una wada) es un espiritu q te anda mirando, o el famosisimo mal de ojo q segun un espiritu te siente odio y no te deja solo
:o , para aquellos que siente q algo les persigue es su f4ckªn conciencia conchina :rolleyes: , y como se quita eso?? un waño de escupimiento por un shaman trujillano :LOL: .

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

HORRORRRRRRRR!!! Y Q DIGAN HOLA Y TUUUUUU TUUUUUUUUUUU Y DESPUES TE LLEGUE UN MENSAJE HORROORRRRRRRRRR

Volver