T519 (datos utiles, trucos, liberar celular, etc)

ShotGun

Well-known member
El samsung T519 acá les paso algunos trucos / recomendaciones:
t519.jpg

(voy a ir agregando cosas)

Juegos gratis al telefono

1° te bajas los juegos a tu pc (los .jar y .jad)
2° en el celular escribis (como si fueras a llamar a este numero) *#9998*52824678255# (*#9998*javainstall#)
3° Te aparece la leyenda "activado"
4° copias los juegos que quieras mediante Bluethoot o el cable USB a la carpeta "otros" del celular.
5° ejecutas (desde el celular) el archivo .jad y le das a instalar.

6° Ya podes empezar a jugar.

Trucos

test de vibrador: *#9998*841#

Si ponen este codigo y mientras vibra, sacan la tarjeta de memoria, el celular va vibrar mientras que pueden hacer otras cosas (ej: poner musica y hacer de cuenta que el celular "baila") para que pare de vibrar, poner el mismo codigo o reiniciar el celular.

Información de bateria: *#9998*228# (se pueden mover con las flechas de arriba y abajo para ver distintas cosas)


*#1234# Firmware Version

*#22766# auto constestar llamadas entrantes
*#227633# deshabilitar la opcion anterior


Liberar el celular
para usar cualquier sim de cualquier empresa del mundo.

MUY IMPORTANTE: seleccionar BIEN el pueto COM!!!!!


1° bajar este programa
2° sacarle la tarjeta de memoria!
3°Conectar el celular a la pc. (prendido)
Entra al program. selecciona tu modelo. dale click en rescan. fijate los puertos usb q aparecen (Com 1, com 2,.....etc). Anda probando cada Com (no son muchos creo q 3 o 4). y cada vez q pones en uno clickea en read info, espera un second y si te aparece 'phone not detected' intenta con el sgte. Com.
y cuando das con el Com correcto t aparece 'READING INFO OK'. Luego hace click en READ CODES y despues clickea en DIRECT UNLOCK.
desconecta el cel y deberia funcionar con una sim de otra empresa.

Datos utiles:

-No se le puede sacar el ruido de la camara (cuando sacas 1 foto)

-No se puede hacer otra cosa mientras se escucha musica.

-Los MP3 que pases al celular les recomiendo que sean de una calidad de 192kbps o menor, ya que les puede aparecer la leyenda "no se apoya el archivo"

-Las memorias micro que les pongan, que sean de marca, preferentemente SANDISK, las genericas NO andan o andan mal en este celular. Soporta hasta 1GB.


-Los auriculares que trae son muy malos, acá dejo un link de mercado libre donde pueden comprar un adaptador para conectar cualquier celular. (yo ya tengo el adaptador, y se escucha MUCHO mejor y mas fuerte que con los auris del celular).


-Lo malo es que no se puede usar la funcion "manos libres" con este adaptador, cada vez que te llamen y estes escuchando musica, vas a tener que desconectar el adaptador.
 
hola el codigo de java no se efectuo en mi cel marca como erroer de java argumento ilegal que hago ayudenme por favor =(
 
El samsung T519 acá les paso algunos trucos / recomendaciones:
t519.jpg

(voy a ir agregando cosas)

Juegos gratis al telefono

1° te bajas los juegos a tu pc (los .jar y .jad)
2° en el celular escribis (como si fueras a llamar a este numero) *#9998*52824678255# (*#9998*javainstall#)
3° Te aparece la leyenda "activado"
4° copias los juegos que quieras mediante Bluethoot o el cable USB a la carpeta "otros" del celular.
5° ejecutas (desde el celular) el archivo .jad y le das a instalar.

6° Ya podes empezar a jugar.

Trucos

test de vibrador: *#9998*841#

Si ponen este codigo y mientras vibra, sacan la tarjeta de memoria, el celular va vibrar mientras que pueden hacer otras cosas (ej: poner musica y hacer de cuenta que el celular "baila") para que pare de vibrar, poner el mismo codigo o reiniciar el celular.

Información de bateria: *#9998*228# (se pueden mover con las flechas de arriba y abajo para ver distintas cosas)


*#1234# Firmware Version

*#22766# auto constestar llamadas entrantes
*#227633# deshabilitar la opcion anterior


Liberar el celular
para usar cualquier sim de cualquier empresa del mundo.

MUY IMPORTANTE: seleccionar BIEN el pueto COM!!!!!


1° bajar este programa CLICK ACA PARA DESCARGAR
2° sacarle la tarjeta de memoria!
3°Conectar el celular a la pc. (prendido)
Entra al program. selecciona tu modelo. dale click en rescan. fijate los puertos usb q aparecen (Com 1, com 2,.....etc). Anda probando cada Com (no son muchos creo q 3 o 4). y cada vez q pones en uno clickea en read info, espera un second y si te aparece 'phone not detected' intenta con el sgte. Com.
y cuando das con el Com correcto t aparece 'READING INFO OK'. Luego hace click en READ CODES y despues clickea en DIRECT UNLOCK.
desconecta el cel y deberia funcionar con una sim de otra empresa.

Datos utiles:

-No se le puede sacar el ruido de la camara (cuando sacas 1 foto)

-No se puede hacer otra cosa mientras se escucha musica.

-Los MP3 que pases al celular les recomiendo que sean de una calidad de 192kbps o menor, ya que les puede aparecer la leyenda "no se apoya el archivo"

-Las memorias micro que les pongan, que sean de marca, preferentemente SANDISK, las genericas NO andan o andan mal en este celular. Soporta hasta 1GB.


-Los auriculares que trae son muy malos, acá dejo un link de mercado libre donde pueden comprar un adaptador para conectar cualquier celular. (yo ya tengo el adaptador, y se escucha MUCHO mejor y mas fuerte que con los auris del celular).
Click aca para entrar!!

-Lo malo es que no se puede usar la funcion "manos libres" con este adaptador, cada vez que te llamen y estes escuchando musica, vas a tener que desconectar el adaptador.

-no me abre el programa
 
Hola ShotGun.

yo tengo un T519 y le puse los codigos de juegos gratis...
me salio activado....
pero que hago luego?
 
Hola ShootGun
Gracias por lo datos proporcionados...
pero quisiera que seas mas especifico acerca de como
descargar juegos al T519, puesto que he
buscado en la red la manera de descargarlos
y hasta ahora no lo puedo hacer...
he bajado un sinfin de juegos en formato Jar
en zip, los he desconprimido pero la carpeta no puede ser
copiada a OTROS ARCHIVOS
pero el Jad sip, los he abierto pero no pasa nada.
Si alguien puede ser mas especifico
acerca del tema, que por favor lo muestre.
De antemano GRACIAS
 
Hola, Yo Tengo Un Samsung T 519 Y En Verdad Me Resulta Un Equipo Movil Muy Practico, Comodo Y Resistente. El Inconveniente Q Se Me Presenta Es No Poder Ponerle Ringtons Mp3 A Los Tonos De Mensajes. Si Alguien Sabe Como Hacerlo Avise Porfa...
 
Hola, Yo Soy Usuario Del Samsung T 519 Y Me Parece Un Muy Buen Equipo Movil. Queria Preguntarte Si Sabes Como Hacer Para Ponerle Ringtons Mp3 A Los Tonos De Mensaje, Ya Q Es La Unica Caracteristica Del Celular Q No Me Comforma. Desde Ya Muchas Gracias.
 
Tengo problemas con los juegos

hola , yo tambien puse el codigo para jugar pero me apracere "no es posible accesar peticion":(
Como hago para jugar??
Gracias
 
Volver
Arriba