T_T ayuda

kwot

New member
agrego gente en mi buddy list y no me aparece nadie me dicen q me agregan y me deberian llegar las invitaciones y no me llegan y mis amigos dices que no les llegan mis invitaciones y que aparesco desconectada
soy la unica persona que le pasa eso =S si alguien sabe porque sucede esto me seria de gran utilidad gracias =D
 
Bueno amiga esto a mi tb me esta pasando ultimamente , puede ser q este ñla coneccion lenta , pero lueg de un rato este problema se soluciona , eso es momentaneo , no te preocupes arece q es un bug del juego
 
aqui la respuesta a sus dudas es q el GB tiene problemas
con el buddy la conexion eso a mi me pasa y a todos
bueno solo ahi q esperar hasta q lo arreglen :(
eso tomara un tiempo
 
si tiene razon a mi me pasa lo mismo cuando entras al GB no te aparecen tus contactos pero despues de un rato ya te aparecen lo unico que se puede hacer en estos casos es esperar a qu el GB arregle ese problema ps no hay nada mas que hacer
 
uy verdad lo olvidaba me eh kambiado de nik ahora mi nik es BarrioBoy agregenme ps y si desean tmb unanse a mi clan todos los de este foro son bienvenidos claro que solo pueden entrar los que sea de menor level que yo :p espero que me comprendan chaufa
 
pero agregame tu y como pongo para q salga el dragon y el caballo es la unica duda q tengo SsechomarucC
 
la verdad es q este foro es el mejor q he visto y vi tu foro Kamahl no esta tan mal :) pero mejoralo :cry: yo te diria algo pero me preocupo x ayudar a este foro a dar opiniones
asi soy si quieres algo me dices y me gustaria unirme a tu clan cuales son los requisitos
 
Volver
Arriba