Te comprarias el Mp3 Player o el Mp4 Player

¿Te comprarias un MP3 Player?

  • Ya lo compré

    Votos: 0 0,0%
  • Voy a comprarlo

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Que es? / No me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • No lo compraré

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

IrWiNxD

Well-known member
La pregunta es tan fácil: ¿Te comprarías el Mp3 Player? pueden ver en la sección de musica su espacio.
 
pues prefiero el mp4 ta mejor q el mp3, como dice mi hermanito tu mp3 ya fue hace raton,no pasa nada el mp4 es la voz.

per 8)
 
Es cierto el Mp3 ya fue hace ratón pero shh... no ves que recien hemos empezado con la sección musica me gusta ir por partes luego vamos a la siguiente semana con el Mp4.
 
Ya tengo ahorrado unos 400 soles :p, tratare de compararme uno bueno y que me dure.
 
Estas cosas se malogran y bueno son buenas para sacarte de :? esa stress de estar hay (en mi caso) en mi cole y ir con esto y camuflado escucho musica :p bueno no mentire no lo he hecho xk no lo habia comprado antes pero mis amigos si y les ha servido :roll: . Pero el problema son las pilas :oops: pero como dije hay modelos que no necesitan pilas :lol: asi que hay para elegir pero quiero pantalla Mp4 :D y asi ps tu eliges 8) .

PD: Recien me compre el Mp3 Player este martes.
 
Yo estoy contento con mi MP3 que tiene de capacidad 1GB de marca Sony en fin como dicen ya fue y la voz es el MP4, ya comprare entonces eso ...

Saludos
 
Bueno la vos dicen que el Mp4 pero con esa pantalla chiquita no se bueno = hay que comprarlo pero mas bien les recomiendo Mp3 porque tiene radio y sino la musica que a ti te gusta :lol: .
 
bueno yo hace como 3 semanas qu me compre un mp3 en oferta, y es bacan aun qu tenga la memoria mas tela qu puede tener uno 244...
:dry: y bueno no es monse porqu como dicen y es cierto es bueno para apartarse del stress diario :roll:

Pero tmb es la voz un mp4 x la pantallita pequeña qu tiene aunqu los videos ocupan un buen espacio :(
 
Yo tengo mi mp3, es recontra bueno; con los mp4, no le vanta interes en mi, tbn tengo un iPod :wink: . Pero el mp4 es mejor que el mp3 por la visualización de imagenes y algunos videos(tiene formatos restringidos).

salu2
 
yo prefiero mi cel ya q puedo guardar mis mp3 ..tiene radio.. aparte tambien puedes ver videos en formato avi o 3gp ... lo malo es q tienes q comprar una memo expandible ... tengo una d 1giga y pa q xevere xD
 
BluIce dijo:
yo prefiero mi cel ya q puedo guardar mis mp3 ..tiene radio.. aparte tambien puedes ver videos en formato avi o 3gp ... lo malo es q tienes q comprar una memo expandible ... tengo una d 1giga y pa q xevere xD

Eso eso, el cel es la voz :)

Bueno yo tengo mp3 q funca a bateria y pos lo usaba cuando iba a las clases de computo de un instituto ,que me aburrian un monton pos el profe era una bazura :) ...lo que me bacilaba era q tenian speedy 1000 pa 12 maquinas noma JeJe, y como lo unico que hacian era chatear me ponia a jugar xD!, y con mi mp3 no hacia bulla JeJe.

Tambien tengo un mp4 LG de 8 GB de espacio, si tavo "negrito" :eek: :roll: , Y pos mas lo uso pa viajes, en mi viaje de promo, full peli :oops:
 
may... mejor es el PSP q puedes ver peliculas escuchar canciones. juegar, entrar a internet, ver tus fotos tiene todo lo q los mp3 y mp4 quieren tener :D!
 
prefiero komprarme un cel ke tngaa todo... salgo ganaaando..pues tngo cel camaaraaa radio mp3... !...en vz d komprar solo un mp3 o mp4..!
 
io perefiero 1 por 1 porq si me roban el celu chau camara chau mp3(4) celu....y con los 2mil soles q me cuesta ese celular me compre mp4 celu zapatillas 1 pollo y reloj y queda para la salchipapa....
 
MP3 no se como que el MP4 no me vacila ademas pa ver pelis y demas videos tengo mi PSP Slim :lol:
 
Volver
Arriba