TeamPeru CounterStrike' Masters

El torneo debe realiazarse ahora mismo via hamachi o esperar unos meses para q sea en un lan center

• Ahora Mismo

Votos: 0 0,0%
  • Hay q esperar

• Me acoplo a la decicion q uds tomen...

• Total de votantes
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
Aki den sus opiniones para el torneo de Counter Strike ! :D si desean q se realize a la fecha planeada o esperar unos cuantos meses para q se pueda realizar en un lan center...! :arrow: :LOL:

Por mi parte io opino q deberiams sperar un poco para q sea un torneo recontra bueno y con garantias para todos ! :D ...salu2 :D

Bueno rackzO, yo creo que debemos esperar para poder realizar una gran torneo, nunca estuve de acuerdo jugar via hamachi, creo que no era para algo de esta magnitud, es torneo no un mr con amigos 8) .

Pdta: Si piensas hacerlo aun, bueno igual estoy de acuerdo :) .

Bueno para una mejor realizacion del torneo hemos decidido posponerlo unos cuantos meses para q haya mas teams inscritos y para que se realize en un lan center ! y para q conoscan tmb el "lan house" de mi team :P algo de publicidad pes :P jejeje espero sten de acuerdo? cualkier propuesta...denlaaaaaaaa :LOL: ...salu2! :D

Bueno el torneo se realizarà en un lan center y para lo cual cmo habiamos dicho se pospondar el torneo unos meses...eh chekado las cabinas aier y stan wenizimas pantalla gran buen audio,tarjeta de video,etc,etc,etpor lo cual se cerrarà el post q estan leyendo y el de las inscripciones tmb pero se volverà a abrir cuando se reanude el torneo...salu2 cualkier duda contactarse conmigo a [email protected] 8) ...salu2! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver