TeamPerú, nuevo host y dominio?

Chocloman

Miembro maestro
Bueno abro este tema, para conversar y discutir sobre que hacer una vez el dominio teamperu.com desaparezca.

Como sabran el administrador no aparece, y el es el único q puede renovar el dominio y q se mantenga esta web por mas tiempo.

Asi que a la vez q podrian opinar, digan si desean colaborar en q se mantenga el dominio y cuando llegue la fecha final, renovarlo.

Pero hay un problema mas grande.

Y es q estaba revisando q para renovar un dominio q ya existe, se necesita coordinar con el q lo tuvo antes, pucha q vaina, y como no aparece el admin de teamperu ni pa eso, va a ser imposible.

En todo caso el 15 de junio manca esta web, y otra opción podria ser lanzar una nueva web e ir convocando a la gente.

Yo de antemano podria colaborar en la web, pero se requiere mas gente q a la vez colabore economicamente. Pues tamos hablando de un dominio propio, host nuevo, y eso cuesta.

Empecemos el debate.

Lo q podemos hacer es conseguirnos la direccion del administrador....secuestrarlo y perdir rescate a sus viejos...o su flaco, q diga a su pareja...o a quien le importe...y con el dinero del rescate usarlo para pagar el dominio....y lo q sobre para nuestros gastos personales :D

chr2004aqp dijo:
Lo q podemos hacer es conseguirnos la direccion del administrador....secuestrarlo y perdir rescate a sus viejos...o su flaco, q diga a su pareja...o a quien le importe...y con el dinero del rescate usarlo para pagar el dominio....y lo q sobre para nuestros gastos personales :D

Es un topic serio, solo comentarios serios.

Comentarios serios, pero sin embargo esto esta destinado al recreo y a la distraccion ya q abarca sobre temas diversos y mas sobre distintos juegos (por encima de ellos al Gun Bound) pero bueno esto no es el punto, lo que Chocloman advierte es el posible cierre de esta pagina... y si de dinero estamos hablando tengan por hecho q solo el verdadero creador de esta web sera quien la pague.. si es que en verdad le tiene aprecio a esta web, y si cuenta con recursos suficientes... por otra parte si esto llega a suceder deberiamos tratar de crear una pagina nueva bajo algun dominio gratis(groups.msn.com por ejemplo) pero con las mismas caracteristicas (Lo cual sera dificil). La gente tiene la palabra en este debate... al igual que al gun bound personalmente le tengo mucho aprecio a esta web. :oops:

Gracias por su atencion.

hydro dijo:
y si cuenta con recursos suficientes... por otra parte si esto llega a suceder deberiamos tratar de crear una pagina nueva bajo algun dominio gratis(groups.msn.com por ejemplo) pero con las mismas caracteristicas (Lo cual sera dificil).

Mediante groups.msn.com u otro sistema gratuito no se podra conseguir lo mismo. Ni siquiera se llegara al 50% de contenido y administracion. Se los digo yo q tengo cierta experiencia en armar portales.

Lo que yo proponia era un nuevo dominio y un nuevo host, propio, osea sin publicidad y con amplio espacio. Donde un grupo pionero de usuarios colaboren con una cuota pa contratar el host y renovación de dominio, donde ellos seria los moderadores de diversos foros, y claro hariamos una convocatoria a todos los usuarios de esta web q desaparecera.

Y si ps, lamentablemente la mayoria q juega GB es menor de edad, y solo ven esta web como vacilon y na mas, pero ya cuando desaparezca van a extrañarla a montones, ahi los quiero ver.

Tienes el 100% de larazon, lo dije de ejemplo y sera dificil crear una pagina similar a esta bajo algun dominio gratis... Esto aun sigue en debate.

se puede conseguir unos foros de invisionfree y con algunos contactos puedo conseguir un dominio .net o .com

Kamahl dijo:
se puede conseguir unos foros de invisionfree y con algunos contactos puedo conseguir un dominio .net o .com

Ah chevere ps, porq ahi nos podemos ahorrar con el registro del nuevo dominio, entonces cuento contigo Kamahl.

Mas bien sobre Invisionfree, pues eso ya lo vemos, lo conozco y se que es muy bueno, pero mas q un foro free, yo pensaba en un portal, con un sistema como Joomla, pero igual seria mejor contar con un Host.

como promocionarlo?

Bueno imaginense que llegue el dia q nadies quiere q llegue osea q uno de estos dias caduque la web osea tratemos de entrar y nadapor q ya caduco el dominio
como hariamos que laweb q piensan poner sea conocida en tan poco tiempo como lo es www.teamperu.com

:S hay que hacerlo desde ahoray promocionarlo en esta web por el corto tiempo que le queda desde ya puedo promocionarle su web por medio de la mia losdragons.tk y sobre hacer el portal en Joomla suena buena idea siquieren yo les hago el INTRO en flash o una portada en flash ya q en FLASH en peru nadies me gana :) jeejje bueno espero que encontremos la solucion lo mas antes posible antes q caduque la web

Re: como promocionarlo?

llerena dijo:
siquieren yo les hago el INTRO en flash o una portada en flash

si ok, pero vamos paso por paso, yo creo una vez tengamos una lista de colaboradores y todos los recursos captados, se empieza con la promoción, q es la parte final, no empecemos al reves, 1ro lo 1ro.

Y entonces ya cuento con el q hara la presentación en Flash: llerena :), y con el registro del dominio: Kamahl :)

Faltaria definir el alquiler de un hosting de minimo 300 MB por un año.

Lo del diseño de la web y la administracion me encargo yo :)

Hosting

Bueno encontre una empresa q vende hosting y dominio a 105 soles todo de golpe pero lo malo :S es q es relento osea no vale mucho la pena otra cosa q podria hacer por mi parte es compartir varios host pagados q tengo ya q me dedico al diseño web y pues la duda q tengo q es supongamos si tengo un hosting podria compartirlo para otros dominios nose si se podra :S si se peude ayudo en esa parte

Re: Hosting

llerena dijo:
otra cosa q podria hacer por mi parte es compartir varios host pagados

Claro se puede, pero asegurate q uno de los host tenga la opción de "parking", asi se llama cuando se agrega un dominio a un host.

Luego asegurate q espacio se podra usar, como dije antes, unos 300 MB seria necesarios, y si se usara varios host no podria ser posible instalar por separado el Joomla, componentes, modulos y bases de datos, pues tienen q estar en un mismo host.

Averigua y seria excelente si lo consigues.

Yo conozco una empresa de Host q da 300MB con todos los servicios incluido el registro de dominio, todo a 150 soles, es muy seria y no he tenido una queja.

Chocloman dijo:
Kamahl dijo:

Ah chevere ps, porq ahi nos podemos ahorrar con el registro del nuevo dominio, entonces cuento contigo Kamahl.

Mas bien sobre Invisionfree, pues eso ya lo vemos, lo conozco y se que es muy bueno, pero mas q un foro free, yo pensaba en un portal, con un sistema como Joomla, pero igual seria mejor contar con un Host.

Sobre los foros, se puede conseguir un full version de invision (sin las propagandas en el foro) pero no se como, se que se puede.

Y antes que nada, lo de los dominios no es seguro xq no se si aun me los pueden dar.

pro d todas maneras. necesitamos a una junta directiva o algo asi que ponga el BILLETE para la renovación no?. o si quieres podemos hacer alguna actividad con los miembros del foro para costear el host anual ( torneos d gunbound. chupetas. colecta. donaciones. etc.. ). sería cuestión de ver

GRANPOiO dijo:
pro d todas maneras. necesitamos a una junta directiva o algo asi que ponga el BILLETE para la renovación no?. o si quieres podemos hacer alguna actividad con los miembros del foro para costear el host anual ( torneos d gunbound. chupetas. colecta. donaciones. etc.. ). sería cuestión de ver

Buena idea Poio, q dices si tu craneas la idea de organizar un Torneo, donde con una cuota de inscripción el 50% sera para el nuevo host, y el 50% restante para la bolsa de premios final, podrias buscar una cabina q nos apoye en ese aspecto, o en todo caso una casa donde se arme una Lan Party, analiza el asunto, cranealo y plantealo.

De mi parte te puedo ayudar con mi experiencia en armar torneos.

Kamahl dijo:
se puede conseguir un full version de invision (sin las propagandas en el foro) pero no se como, se que se puede.

Bueno sea como sea, Joomla es muy superior, pues no solo se puede instalarle un foro, sino mas q eso, es lo unico comparable a lo q actualmente tiene Teamperu.com.

Kamahl dijo:
Y antes que nada, lo de los dominios no es seguro xq no se si aun me los pueden dar.

Pues entonces averigua bien y confirma, sino ya no nos ilusionamos con lo del Dominio y tendriamos q buscarlo junto con el alquiler del Hosting.

claru pi. cuenten con mi apoyo CHOCLOMAN, KAMAHL, LLERENA, etc. y todos los q quieran aportar con este foro. La idea es organizar un Torneo de GB Pro-Fondos (puede ser en tu mansión choclo? :rolleyes: ) entre los miembros del Foro. el premio puede ser "dinero en efectivo" o en todo caso al ganador se le hará acreedor al título de "Moderador" del foro renovado... :oops: . no qué opinen los otros moderadores. tengo otros puntos pro mejor t los digo x msn :)

Volver