TeamPeru recluta

REDMIN

Well-known member
TeamPeru esta reclutando a jugadores del Gunbound no importa el level, lo que importa es ser una familia,

REGLAS DEL CLAN

- Ser constante en el Juego
- No faltar al respeto a ningun intengrante del clan
- Esta prohibido de usar hack de cualquier denominacion, si se le detecta seran retirados del clan sin explicacion alguna
- No pedir avatar al master
- Si te sales del clan sin previo aviso, no te aceptare de nuevo (no ser traidor)

Cualquier duda posteenla aqui

MASTER: ICyberpirata
 
saoooooooooooooooooooooooo, hoy entre a jugar con mi cetrin y la verdad me senti super pollo osea mas de lo q ya era... jajajajaja, bueno espero poder comparti sesiones con tod mi clan por q ahora me entro unas ganas de jugar y bueno redmin la propuesta sigue en pie.



YEfimovicH
 
Bienvenido a nuestros dos usuarios

MarDeCopas84
xIvanSnSx

Ojala que les guste el clan

Un Saludo
 
Gompin12 dijo:
saoooooooooooooooooooooooo, hoy entre a jugar con mi cetrin y la verdad me senti super pollo osea mas de lo q ya era... jajajajaja, bueno espero poder comparti sesiones con tod mi clan por q ahora me entro unas ganas de jugar y bueno redmin la propuesta sigue en pie.




YEfimovicH

Man debe ser por el nuevo movil, porque yo tambien ya me estaba aburriendo del gb las misma ropa y los mismos moviles, pero ahora estoy activo jejeje
 
notty

Suerte redmin con el clan...;) espero k cresca y k lleguen a cien!! se!! yo ya no juego jeje pork sino hace rato me hubiera unido...;)

Suerte

pd- ponte power para jalar gente man..
 
Le damos la Bienvenida al Clan TeamPeru a:

- llDrackusll (ZirDracko)

Un gusto que pertenescas a este clan tu nueva familia

Un Saludo

PD: Aun estoy aceptando aplicantes al clan, si algun forista desea aplicarse no interesa el level sera bienvenido
 
:roll: ya me aplique, casi no juego... pero si hay gente para partidas, me conecto al toque XD
 
Xels dijo:
:roll: ya me aplique, casi no juego... pero si hay gente para partidas, me conecto al toque XD

Ya te acepte, espero que tu estadia por el clan sea buena.. y claro que cuando tengamos duelos con otros clanes te pasamos la voz

Un saludo
 
Oe amigo REDMIN tengo un pata que quiere entrar al clan pero no tiene cuenta aca en la pagina lo podras agregar al clan su nick es llClomritoll
 
Aviso importante

A los integrantes del clan TeamPeru se les comunica que deben agregar a todos los miembros del clan si importar el level

Gracias
 
Habia un cetro ruby que estaba primero en el ranking del clan creo que su nick es Hypnos o algo asi, le comunico que como se salio del clan sin previo aviso, NO LO ACEPTARE DE NUEVO... si vuelve a aplicarse....

Gracias
 
Buen Clan...^^ lamentablemente no puedo inGresar a Clanes... mi ID es Reservado.. xq me sancionan... :(

 
Software dijo:
Buen Clan...^^ lamentablemente no puedo inGresar a Clanes... mi ID es Reservado.. xq me sancionan... :(



Bueno, me supongo que habras leido las reglas del clan que esta en este post...

Un saludo
 
^^, ^^,
REDMIN dijo:
Habia un cetro ruby que estaba primero en el ranking del clan creo que su nick es Hypnos o algo asi, le comunico que como se salio del clan sin previo aviso, NO LO ACEPTARE DE NUEVO... si vuelve a aplicarse....

Gracias
 
iO mE uNiRe PokE sOe MiEmBrO aKtIbO dE eStE fOrO , Y sIeMpRe LO rEkOmieNdO A mIz AmIgOz Pa kE lO vIsiTTem...


eZpErEnMe : XxM1n0sH1axX


Aiden! [TAD Ani ilofiusomuch]
 
Notty

Ahora k ya pertenesco al clan, les pido k me agreguen ps.. ='(

Soy OzkarCremaa..:cool:
 
Volver
Arriba