Temas de reflexion

Aunque hydro piense que es un chiste, no lo es, ya que mi familia tiene ese problema, es verídico.

Otra para reflexionar:

¿que sería de nuestra vida si no existiera todo lo que conocemos actualmente, y solo existiera la mano de la naturaleza?
 
Catolicamente estariamos tolacas en el paraiso o segun darwin seriamos unos homo sapiens sapiens... :lol:
 
satanskiller dijo:
Aunque hydro piense que es un chiste, no lo es, ya que mi familia tiene ese problema, es verídico.

Otra para reflexionar:

¿que sería de nuestra vida si no existiera todo lo que conocemos actualmente, y solo existiera la mano de la naturaleza?

Será será, pero yo lo he oído como un chiste cuando era niño.
 
:eek: ni pensarlo seria algo catastrofico,no solo para mi sino para cualquier forista...puxa nose q aria... :(
 
El problema no está tan dificil, pero con esta fiesta de Todos Santos que acaba de pasar, me puse a reflexionar, y se los pongo para ustedes la reflexión que hice:

Ustedes tienen a sus padres, sus familiares, sus amigos.
Alguna vez les hyan expresado sus sentimientos hacia ellos?
¿Que pasaria si se muriera en el mismo momento en que estan leyendo este post?
¿Como se sentirian sabiendo que se pelearon con ellos y nunca se reconciliaron?


Tras el deceso de uno de mis familiares, pense en esto, y aun me remuerde la conciencia al saber que nunca le exprese que la queria.
 
Dramatismo!!, Me hace recordar que un niño de aprox 12 a 13 años de edad jugaba su GB tranquilo en una cabina... luego le vienen a pasar la voz (cuando jugaba) de que su padre había FALLECIDO en un accidente de transito.
 
ya existe la mano de la naturaleza
ha existido siempre .. existe y existira
aun si no estamos aqui nostros
 
la muerte es algo natural
y sencillamente estoy preparado para afrontarla
creo q todos devemos eatr preparados para eso
aprendamos a desligarnos de los demas seres
dejemos que la vida fluya que venga y se valla
la muerte es otro camino que recorreremos todos
 
pero rayos le achare una llamada a mis viejos melas xD porcilas moscas
jeje olvide decirles que me incluyan en la herencia xD
 
uhm.. creo k m sentiria mal.. pz uhm.. weno soy d essea personas k no es d decir y expresar mucho sus sentimientos.. creo k cada vez k m dicen t kiero.. yo solo diga.. yo tmb... y nada mas.. x mas k sienta eso... a la unika persona k le dije fue a....
 
Un tema bueno seria... que es alma? si morimos que sucede con ella? Se destruye, o cicla?
Solo lo expongo por mera formaidad...
 
Volver
Arriba