Tengo una duda

satanskiller

Miembro maestro
Manes, tengo una duda acerca del gunbound y rakion.

Como saben, cash es válido para rakion y para gunbound, lo q quisiera saber es q si el Power User de gunbound funciona como Tarjeta de Poder de rakion.

Hasta el mismo nombre tienen!!!!!!!!

Quisiera q me aclararán esa duda, ya que por fin financie una tarjeta de cash, y quiero items de rakion solo para usuarios poder, y me salidria más barato comprar la power user una semana.........

pues no

pues pasa lo siguiente:

el power user tanto del rakion como del gunbound son totalmente distintos, pues eso quiere decir que si compras power user en rakion no te servira para nada en el gunbound y asi viceversa si compras power en el gunbound este no te servira para rakion.................pues ambos son totalmente independientes aun asi tengan el mismo nombre en ambos juegos.

pues lo siguiente es que el el gunbound puedes comprar power user por 1 semana y de un mes, en el rakion solo hay power user de mes pero puedes comprar hasta por 6 meses, en el rakion la primera compra de power user que es por un mes te sale 8 mil de caSh y si deseas comprar un power user mas te esta costando 6 mil de cash
(te sale 6 mil de cash siempre y cuando compres antes q se termine el primero q compraste)

por otro lado en el rakion hay itens que solo los usuarios de poder podemos comprar, pues te recomendaria que primero juntes bastante oro y de ahi recien te compres el power user para poder adquirir los itens, pues no vaya ser que te compres el power user y no tengas suficiente oro para comprarte los itens de power lo cual seria triste, pues te lo digo por q le esta pasando a un amigo mio se compro el power user y no tenia mucho oro que digamos, pero lo bueno del power en el rakion es que te da 10 % mas de experiencia y oro en las batallas....:p

pues espero que te sirva la explicacion y si no estas conforme solo pregunta y te estare respondiendo a la brevedad.

YefimovicH

Wow, gracias mna, eso nomás queria saber.

Por otro lado, tengo todos los avatares q necesito en rakion, eso creo.

Aun no recargue cash, pero quiero conseguirme un par de golems y un collar, no recuerdo su nombre, pero me cuesta cerca de 30 mil en oro.

Me falta poco para reunir los 60 mil de oro q requieren esos avatares, asi q solo me queda esperar.....

sera...?

todos l,o s avatares...:?: pues no se pero cuando me inicie en el rakion yo compraba cada avatar de oro segun el level en q estaba pero despues me di cuenta que no era necesario pues me compre el avatar de cash del level 11 que lo use hasta el level 21 y de ahi salio el acute que lo use hasta level 36 y presisamente en ese momento salio el set del cazador y lo compre pues solo tengo esos 3 sets pero ya me compre la runet para cuando este level 46 pues ya casi soy 42.....:rolleyes:, recuerda q es mejor tener un solo buen traje combinado con anillos y collares eso dependiendo a lo que te dediques, ya seas golen y pro, en mi caso soy full golen pro no mas no .................:unsure: pero en fin ya nos veremso nuevamente para jugar unas partidillas...................:D:D:D

aki te dejo el link para q veas a mi black y miralos anillos y el collar q uso, pues como te dije soy full golen.. has clik ahi abajo...

YefimovicH

Cierto, no necesito avatares de nivel. eso ya me di cuenta hace rato, pero necesito algunas cosas para armar mi estrategia, para eso necesito la Tarjeta de Poder. pero gracias por la ayuda mna......

Volver