Terremoto......estan todos bien...?

Gompin12

Miembro maestro
muchachos solo deseo que me digan como se encuentran todos pues fue terrible lo que paso ayer, se que para algunos es broma como me lo hicieron saber despues que los llame para saber como estaban, pero en algunos lugares hubo accidentes y ni que decir de pisco es lamentable lo que sucedio pero contra la naturaleza es dificil luchar o llevarle la contraria, espero que todos se encuentren bien .

se presume que habra 2 remesones mas, esten preparados y cuidense.

YefimovicH

como dice percy... espero q todos estean bien por q io no sabia nada de el terremoto... desde q me aviso mi flaka ando medio asustao:unsure: por q tengo familia en siertas partes de lima como callao tiene problemas con las olas.. o ica q tengo familia ahi.. por eso ando q llamo y llamo para preguntar pero gracias al cielo mi familia esta ok. espero q no les alla pasado nada y no es broma q feo lo q paso en pisco :(.. pero ia se presumia desde años q iva a ver un terremoto en peru pero no se sabia cuando ahora ia sabemos q si era cierto.

Donde?

Espero que todos esten bien por ahi , estaba preocupado porque no entraba la llamada a ningun celular ni telefono fijo del Perú :/

PD: Amigo , donde has visto que dijeron que van a haber 2 remesones más ? me interesa mucho por mi familia , ya que estoy tan lejos de ellos .

:(
donde has visto que dijeron que van a haber 2 remesones más ? me interesa mucho por mi familia , ya que estoy tan lejos de ellos .

en las noticias, eso es lo que dijeron.......pero bueno es mejor estar prevenidos no creen...:?:

YefimovicH

p.d: 16 y de 17 de agosto seran declarados como dia de duelo nacional, despues les pongo el D.S que sera publicado en unas horas mas.

Bueno aqui tambien pase el susto de mi vida el terremoto justo me agarro cuando estaba de viaje a mi casa en carro felizmente estoy bien y mi familia tambien. espero que Uds. mis amigos se encuentren bien ...

Saludos

el terremoto fue bastante fuerte, espero que no haya mas heridos o muertos
ojala toda la gente de teamperu se encuentre bien

Bueno a mi me agarro jugando billar con unos amios, bajamos al tk y cruzamos para el parke, el movimiento de la tierra, los telefonos, los vidrios algo q no se puede explicar pero lo q mas me asusto fueron esos 2 destellos d luz q nunca habia visto :unsure:, pagamos y cada uno se kito a su casa, felizmente en mi casa todo staba bien.. lo malo fue q cuando staba con la family en la tele dijeron q el epicentro era por ica, y mi enamorada se encuentra ahi :( y pa colmo lo q salia en la tele, q se habia caido la iglesia d luren sta muy cerca su casa, casi me vuelvo loco, pero felizmente a las 12 funciono el telefono y pude comunicarme =D y todo estaba bien, las casas q se derrumbaron fueron en el centro, las casas d adobe y q solo se habia caido la punta d la iglesia, que el verdadero problema era en Pisco, lo unico malo es q no hay luz ni agua hasta ahora T_T pero felizmente esta bien :D

Segun lo ultimo q lei el terremoto fue de 8 grados, segun gringolandia .. ahora solo keda apoyar y rezar por las pobres familias q se encuentran ahora pasando momentos tragicos..

PD: Seño Pollo me parecio verlo en la TV, creo q el reportaje era por san miguel o miraflores

Ojala toda la gente que sufrio perdidas se recupere pronto. Los que puedan donen sangre ya que están pidiendo eso con urgencia.

Yo estaba en la universidad cuando comenzo, felizmente estaba cerca a la salida y en el 1er piso. Bueno espero que todos aprendamos de todo esto para que no pasen tragedias en el futuro.

yo estaba viendo una pelicula... x suerte mi cuadra quedo intacta, dentro de mi casa, solo se cayo un video y unas 3 ceramicas pequeñas... nada muy importante o que no se pueda reponer.

Uy, terremoto...

Mala experiencia la mia con terremotos, pero yo estoy hasta Bolivia, asi qno me pasó nada.

Pero eso no me alegra, lo q me deprime es la cantidad de muertos, desaparecidos, pérdidas, dolor......

Bueno, en fin, espero q esto no vuelva a repetirse.....

notty

Tremendo Susto.. ! Ocurrio cuando estaba en mi casa tranki cuando depronto empeso la sacudida hahaha y en eso yo decia bueeno ya pasara .. en eso el movimiento se incremento y puxa me asuste.. tube q ir a buscar a mi hermana y salir pork ya paresia el fin del mundo mas las luces en el cielo (Triboluminiscencia) puxa se esperaba lo peor pero bueno lo peor ya paso y solo me keda dar el pesame ala gente q perdio familia en el sur del pais y a ayudar :)

Yo estuve de viaje por Piura en ese Congreso de Arq. que les comenté y, lamentablemente, me perdí el sismo. Y digo lamentablemente porque me hubiese gustado estar en Lima cuando sucedió el terremoto.

:unsure:

plop..!

Juliuuus dijo:
Yo estuve de viaje por Piura en ese Congreso de Arq. que les comenté y, lamentablemente, me perdí el sismo. Y digo lamentablemente porque me hubiese gustado estar en Lima cuando sucedió el terremoto.

:unsure:

si yo antes creia q tavo era extraño pues tu te llevas las palmas de oro, no entiendo como es eso que te hubiese gustado estar aki en pleno terremoto :?.

YefimovicH

notty

personalmente no me gustaria vivir de nuevo una situacion asi .. yo agradeceria no haber estado :rolleyes:

Gompin12 dijo:
si yo antes creia q tavo era extraño pues tu te llevas las palmas de oro, no entiendo como es eso que te hubiese gustado estar aki en pleno terremoto :?.

YefimovicH

Osea que me hubiera gustado estar acá para proteger a mis hermanas y que no se lleven el susto solas porque a esa hora ellas estaban en mi casa con una prima nada más.

Volver