Test del pajero

esto ta grave me salio 27 jajajaja sin bromas me salio 27......................, xuxa mejor me voy a hacer lo q tengo q hacer para regtresar a lima lo mas rrapido posible, saluditos desde la tacna...........
 
Gompin12 dijo:
esto ta grave me salio 27 jajajaja sin bromas me salio 27......................, xuxa mejor me voy a hacer lo q tengo q hacer para regtresar a lima lo mas rrapido posible, saluditos desde la tacna...........

Uy ... felicitaciones man ... mis respetos :sleep: :lol:... osea que estamos asi

Los aprobados

Gompin12 27
ZirDracko 15
Blastocyte 13
Shasiel 12
 
PTM............ solo saque 12............. no puede ser, jajaja........ ese test esta medio mentiroson creo, deberia tener mas puntos Yo, jajaj:lol::D:p
Bueno la practica, lleva al maestro, jeje.......... asi a la hora de la hora que te toca con la pareja puedes aprender a controlar tu duracion, dureza y otras notas y desde luego presentar un mejor espectaculo que una persona que nunca lo hace dizque, jaja ( esos son mas paleros o seran geishas, jajaja)..........
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
hasta ahora soy el q mas puntos tiene, jajajaja la cyada volvi hacer el tes y salio 27 jajajajaja y no es broma jajajaja.


YefimovicH
 
Gompin12 dijo:
hasta ahora soy el q mas puntos tiene, jajajaja la cyada volvi hacer el tes y salio 27 jajajajaja y no es broma jajajaja.


YefimovicH

Jajaja, creo que ahora ya sabemos cuál es tu hobbie.

:p
 
Gompin12 dijo:
hasta ahora soy el q mas puntos tiene, jajajaja la cyada volvi hacer el tes y salio 27 jajajajaja y no es broma jajajaja.


YefimovicH

No te alegres muxo man que ahorita entra Krauser y hace 50 :lol::D:p
 
En vista de que no hay gente que supere la maxima puntuacion de Gompin12 le hacemos entrega del trofeo la Mano de Oro. :lol:

Felicitaciones Gompin12
Soporte%20abanico%20mano.jpg
 
Volver
Arriba