The Ultimate Fighter V

pues Dinho , yo estoy conectado despues de las 9:30 pm hasta las 11 pm , en #clancolombia, te espero por hay
 
ry4n? :S después de las 5 no puedo, debo ir rumbo al trabajo y llego hacia las 11 a mi casa nuevamente... POR FAVOR!! QUIERO JUGAR!!! :'(
 
oye hermano de donde eres te llamas igual a mi pedres lo que el mio es oliverio que es mas largo para eso no importa si quieres ser mi amigo escribeme a [email protected] tengo 18 años y me gusta jugar Star Craft.
yudelx
 
pues Dinho , yo estoy conectado despues de las 9:30 pm hasta las 11 pm , en #clancolombia, te espero por hay

Ups brother muy tarde si no m equivoco no coinciden los horarios entre nosotros yo no puedo entrar tan tarde c m ubiras avisado con tiempo pero no a un dia d juego yo ando aqui todo el dia mas no en la noche bueno entro solo los viernes en la noche na mas despues nunca m encontraras... Bueno haber q pasa
 
admin cachorro y yo tenemos un problema, lo que pasa es que no podemos jugar ahora porque su padre esta descargando y yo no voy a estar en la noche aca... pido por favor a ver si podemos jugar el partido ma;ana o bueno si no se puede hacer un sorteo, gracias.
 
Bueno pz estube hasta las 19:41 hora peruana mas nose puede hacer ubiera querido jugar pero el brother debio haber dicho antes q solo podia en ese horario mucho mas antes no un dia antes del partido pues Yo no podre mas q el viernes a ese horario o noser q den mas chance de jugar ESo es todo...
 
Dia miercoles 10 de abril 12:30 de la noche lolo no esta, no se ke hacer ahi. lolo si puedes dejame razon con alguien dec lan colombia o mensaje en el foro para ver si lo podemos jugar o si ya toca ke lo soorteen, bueno un saludo
 
bueno con cachorro jugue un partido con un poco de lag ya que su hermano estaba estudiando y lo gane 1-0 y ya es muy tarde y tengo q irme a dormir, es injugable el 2do partido porque supuestamente su hermano esta descargando archivos, sorry cachorro.

ya envie resultado
 
Los bracket para la tercera ronda estan listo el plazo para terminar la tercera ronda es hasta el dia DOMINGO 13 DE ABRIL HASTA LAS 12 PM juegen sus partidos sino se lanzaran al azar .
 
Bueno Brother Oscarg ya tendremos oportunidad para jugar entre nosotros pero a uno d los dos nos sacaban es cuestion de suerte...

Bueno pues Ahora a jugar contra Alejo163 aunq ese brother si lo veo conectado asi q no creo q tenga problemas en encontrarlo para jugar nuestro juego

SUerte .... XD
 
DInho83 dijo:
Bueno Brother Oscarg ya tendremos oportunidad para jugar entre nosotros pero a uno d los dos nos sacaban es cuestion de suerte...

Bueno pues Ahora a jugar contra Alejo163 aunq ese brother si lo veo conectado asi q no creo q tenga problemas en encontrarlo para jugar nuestro juego

SUerte .... XD


4:30PM del último día de plazo para jugar los cuartos... Dódne anda? es cierto que me ganaste 1 y empatamos el otro en el ClanWar... Pero este torneo, es otro torneo.. otra oportunidad :sleep::mad::dry: Porfa... pronunciate!
 
CC-Alejo163 dijo:
4:30PM del último día de plazo para jugar los cuartos... Dódne anda? es cierto que me ganaste 1 y empatamos el otro en el ClanWar... Pero este torneo, es otro torneo.. otra oportunidad :sleep::mad::dry: Porfa... pronunciate!

9:50 PM... y nada.
 
DInho83 dijo:
Estube conectado toda esa tarde y no m habias dicho nada creo q hasta preguntaste por mi en el canal de mi clan pero cuando entre nada esperaste q m jale pa postear aqui ummm bueno

Realmente te busqué, les comenté a los de tu clan que tan pronto entraras me avisaran, que estába estudiando full!! :( En serio que lo hice. Si quieres jugar contra mi, amistoso o algo así es no más que me digas :) #ClanColombia
 
Volver
Arriba