The Ultimate Figther III

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FPF

Miembro maestro

Estan Abiertas las inscripciónes para el torneo que seria mas grande de 32 jugadores la inscripciónes son abiertas totalmente solo tiene que cumplir con los requisitos minimos para participar que las cuales las encontran AQUI se dara fecha al termino de las inscripiciones.

Esperando satanskiller

hola , hace 5 dias e agregado a satanskiller al msn y ningun rastro de el :sneaky: viendo que el 12 es el limite para la 1ra ronda espero q se aparesca ablao.

giO.:cool:

Hoy es el ultimo dia para completar la 1ra ronda. Sera q todos llegamos a jugarla? :unsure:

RNZO, espero q hoy podamos jugar nuestro encuentro antes del partido Peru-Boliva.

Nos vemos.

Al parecer pocos an posteados por sus respectivos partidos y la fecha limite se acerca asi que solo les quedara resignarse a los que no salgan ganadores al azar.

Y ahora ! ? ! ?

Ahora sera al azar :sneaky:
Mi contrincante Rnzo llego a aceptarme en msn, pero no nos encontramos, hoy tampoco..
Al menos hay una buena noticia hoy... parece ser q Perú llegará más ordenado al 1er encuentro por las eliminatorias :D

EL_MAIKY dijo:
Ahora sera al azar :sneaky:
Mi contrincante Rnzo llego a aceptarme en msn, pero no nos encontramos, hoy tampoco..
Al menos hay una buena noticia hoy... parece ser q Perú llegará más ordenado al 1er encuentro por las eliminatorias :D
Al azar seran los partidos que nisiquiera an tenido el tiempo de postear y avisar que estan esperando a su rival , en ese momento se efectua el ganador al azar los q postean son tomados en cuenta para que pasen a la siguiente ronda.

hola quede con el que me toca jugar para hoy despues del partido Peru Bolivia lo estoy esperando pero no se conecta. ojala que se conecte

Nuevamente sin rival..

Le mande un mensaje privado a mi contrincante knoTsouL el jueves 13 pero no ha respondido nada hasta hoy. No pude agregarlo al msn xq no aparece en su perfil.

El 1er partido lo pase sin jugar. Clasificaré a la 3ra ronda por la misma via..!!?? :unsure:
Espero encontrarlo hoy, o q me agregue al msn (el_maiky@hot..) Un toke más y voa continuar estudiando. Asi q espero sea pa mañana el encuentro.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver