Tiro de Pedito!

Juliuuus

Well-known member
GUÍA DE TIRO PEDITO
( Por: [URP]IRichard )

Tiro sexy, tiro con chanfle, tiro de chalaca, tiro de pedito, butter shoot(tiro mantequilla), tiro de desprecio o tiro el puma xD como lo quieran llamar, es un tiro que hace que al momento de disparar tu móvil se voltee y expulse las balas de atras hacia adelante; mayormente este tiro es usado para burlarte del enemigo haciendo tiros con desprecio. Cuando lo ejecutas al meter un dual o un ss crea un efecto muy bueno, se puede apreciar con claridad con moviles como boomer, armour, mage etc.

GunBoundGunBound0000223sexy.JPG


Como Hacer el Tiro Pedito?

Bien si eres principiante te recomiendo que lo practiques en la zona 1 xD, si no lo sabes usar no lo hagas con el clan o corres el riesgo de que tu tiro salga por atras...pero no hacia tu enemigo xD si no fuera del metamine XD!.

- Este tiro especial solo se puede realizar con el modo "SLICE"

1) Apuntar a tu enemigo

2) Presionar la barra espaciadora y al microsegundo de soltarla presionar la tecla direccional hacia atrás y soltarla inmediatamente.


Ejemplo: Tu móvil en la izquierda y tu enemigo a la derecha. Disparar con la barra, al momento de soltarla presionar la tecla direccional hacia la izquierda y soltarla rapido.

GunBoundGunBound0000224sexy.JPG


Aquí otra imagen a manera de ejemplo:

GunBoundGunBound0000236tirodexy.JPG



Bueno este tiro no solo sirve para burlarte del enemigo, este tiro puede ser crucial en el resultado de una batalla.


¿Cómo?


Hay veces (mayormente con armour) que cuando vas a disparar tienes un muro pegado a ti, el tiro chocaria en el muro para poder pasar y obviamente la bala no quitaria casi nada y si no le cae el objetivo te quitan gp ; y peor aun, un SS del armour no pasaria y chocaria con el muro, quitandote vida a ti mismo.

Con el Tiro Pedito puedes hacer que tu tiro salga por tu espalda y no choque con el muro, resultando un tiro limpio o un ss perfecto.

Ejemplo: En la imagen vemos que hay un muro cerca de la boca del armour, un tiro simple chocaria con el muro, un ss no pasaria. Pero con tiro Pedito tu tiro ya sea shot 1,2 o SS pasaria a la perfeción.

sexyconmuro.JPG


Información extraída de:
http://clanurp2006.webcindario.com
 
•Si el tiro es bien "sexy"...yo lo aprendi hace 4 meses y si es xevre...ahora lo uso mas con el /3igFoOT...bungeando... :p
 
En ocaciones usar al tiro sexy, tu oponente vera que "saltas" (solo lo vera en su pantalla), y dira "hack, hack!!", y tu le diras "fuiiiiiiira de aca!!"
 
gatita28 dijo:
jajaja mi amigo hacia eso cuando jugaba Gb lo llamaba "el tiro de pedito" o_O lol


jajajaja creo q tiro de pedito es mas apropiado,no les parece jajajajaja se pes es q sale por detras ,jajajaja :lol: :p .

per 8)
 
Jajajaja

Tiro de Pedito

:lol:

Suena bien, es más .. ahora q me desocupe le cambio el nombre a la guía ;).
 
:p , nunca habia escuchado eso de "tiro del pedito", sera el nombre mas carismatico de esta guía :roll: .
 
•Que tal cambio,de tiro "sexy" a tiro "pedito" :lol: :lol: :lol: ta xevre... :lol:
 
Los méritos para Gatita por sugerir tan original nombre al tiro xD !

Y por cierto, amiga, veo que te has copeado mi imagen de "pLoP" :roll: .. Pero no importa, te lo presto :p

Jijijiji

Saludos !
 
Ese famoso tiro pedito hay q ser muy preciso porq he sido testigo de com la kagan cuando hacen esa vaina si o no kakashi?? :x :x :x :x
 
tienes toda la razon anty, pues cuantas veces no he intentando hacerla y aveces le caia a tavo :sleep: tienes q tener una presicion unica. :shock:


per 8)
 
jajajaja ami amio le salia a lo natural :roll: sin exfuerzo :p Hasta gozaba cuando lo hacia :dry: .

Veee gracias GRANPOiO (me acostumbre a decirte asi), pero justo la img la postearon cuando pediamos iconos :D
 
:lol:

No hay problema, gatita .. y todos los que gusten pueden decirme GRANPOiO, o Poio o Julio o lo que sea :p.

Y ta bonito tu Plop :roll:
 
Pos pregúntale a su amigo. Aunque no es el único que goza tirándose un "pedito".

:lol:
 
• :lol: :lol: Ese es otro tipo de "pedito" jajaja con ese todos gozan creo :lol: :lol:
 
ummmm, para no salirme del post pero haber:

quien no gosa tirandose un pedito,o es q acaso ustedes se enojan al tirarse un pedito... :?: :x .

jajajaja :D :p

per 8)
 
Saben por qu los pedos tienen olor?

Rpta: para que los sordos tambien puedan disfrutarlos 8) .

Este tiro sexy es en ocaciones inutil como en el caso del A-sate y del Frog.
 
Volver
Arriba