Tiro de Pedito!

Como dijo el gran filósofo y célebre erudito SHREK sobre los pedos:

"Mejor afuera que adentro .."

:lol:
 
:lol: :lol: ciertas veces es tranca aserlo cuando te confundes mandas el tiro pa otro lado y despues te insultan :dry: pero bueno io mas uso el tiro de desprecio para los duales finalisadores :lol:
 
:sleep: y la mayoria delas veces que lo hacias la Ca****S verdad y no lo niegues :p .

YefimovicH
8)
 
pues la verdad es que hasta el dia de hoy me sale solo de pura casualidad en pocas palabras hasta el dia de hoy no lo he aprendido bien :? aun me cuesta trabajo hacerlo.


YefimovicH
8)
 
jajaja la verdad este tiro si que esta bueno
te salva muchas veces cuando estas
en un poso y te sirbe mucho...

muy buenooo


solo lo se hacer con el teclado.. jeje

con el mouse me cuesta mucho mas...
bueno desde ya saludos!!!:D
 
:$

Tantos anios jugando GB y hasta ahora no puedo dominarlo, aveces me sale otras me traiciona , prefiero no hacerlo si tengo retadores de peso, si estoy jugando contra novatos aveces lo hago , para practicar y para impresionar.:D
 
No cabe duda que soy mejor lanzándome Peditos que haciendo el Tiro de Pedito. Ya perdí la cuenta de todas las veces que intenté hacerlo y fallé.

:roll:
 
eso es verdad

Tantos anios jugando GB y hasta ahora no puedo dominarlo, aveces me sale otras me traiciona , prefiero no hacerlo si tengo retadores de peso, si estoy jugando contra novatos aveces lo hago , para practicar y para impresionar.:D


muchos de los que aki jugamos hay veces lo hacemos solo para impresionar, no digo que todos solo algunos de nosotros y el chasco esta cuando tratando de hacerlo frente a gente de menor nivel no nos sale y quedamos con roche por que estos pendex se rien :sleep:.


barra2ip3.gif


YefimovicH
149.gif
 
Ese tiro me lo se al derecho y al reves :lol: :blink::blink::blink:Casi siempre me sale :lol: de las q me salen sera un 94% :) soy bueno en eso
 
Gompin12 dijo:
muchos de los que aki jugamos hay veces lo hacemos solo para impresionar, no digo que todos solo algunos de nosotros y el chasco esta cuando tratando de hacerlo frente a gente de menor nivel no nos sale y quedamos con roche por que estos pendex se rien :sleep:.


barra2ip3.gif


YefimovicH
149.gif

jajaja tienes razon ia nos paso muchas veces o no :p
 
jajaja tienes razon ia nos paso muchas veces o no :p
y por que hablas en plurarl.....:?: jajajajaja nada carnalito tienes razon ya nos paso muchas veces tantas que ya ni las recuerdo.
barra2ip3.gif


YefimovicH
149.gif
 
Volver
Arriba