Tiro de Pedito!

Como dijo el gran filósofo y célebre erudito SHREK sobre los pedos:

"Mejor afuera que adentro .."

:LOL:

:LOL: :LOL: ciertas veces es tranca aserlo cuando te confundes mandas el tiro pa otro lado y despues te insultan :sneaky: pero bueno io mas uso el tiro de desprecio para los duales finalisadores :LOL:

pues la verdad es que hasta el dia de hoy me sale solo de pura casualidad en pocas palabras hasta el dia de hoy no lo he aprendido bien :? aun me cuesta trabajo hacerlo.

YefimovicH
8)

jajaja la verdad este tiro si que esta bueno
te salva muchas veces cuando estas
en un poso y te sirbe mucho...

muy buenooo

solo lo se hacer con el teclado.. jeje

con el mouse me cuesta mucho mas...
bueno desde ya saludos!!!:D

:$

Tantos anios jugando GB y hasta ahora no puedo dominarlo, aveces me sale otras me traiciona , prefiero no hacerlo si tengo retadores de peso, si estoy jugando contra novatos aveces lo hago , para practicar y para impresionar.:D

No cabe duda que soy mejor lanzándome Peditos que haciendo el Tiro de Pedito. Ya perdí la cuenta de todas las veces que intenté hacerlo y fallé.

:rolleyes:

eso es verdad

Tantos anios jugando GB y hasta ahora no puedo dominarlo, aveces me sale otras me traiciona , prefiero no hacerlo si tengo retadores de peso, si estoy jugando contra novatos aveces lo hago , para practicar y para impresionar.:D

muchos de los que aki jugamos hay veces lo hacemos solo para impresionar, no digo que todos solo algunos de nosotros y el chasco esta cuando tratando de hacerlo frente a gente de menor nivel no nos sale y quedamos con roche por que estos pendex se rien :sleep:.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Ese tiro me lo se al derecho y al reves :LOL: :wink::wink::wink:Casi siempre me sale :LOL: de las q me salen sera un 94% :) soy bueno en eso

Gompin12 dijo:
muchos de los que aki jugamos hay veces lo hacemos solo para impresionar, no digo que todos solo algunos de nosotros y el chasco esta cuando tratando de hacerlo frente a gente de menor nivel no nos sale y quedamos con roche por que estos pendex se rien :sleep:.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

jajaja tienes razon ia nos paso muchas veces o no :P

Volver