Toma la entrada gratis de evento

ZirDracko

Miembro maestro
Toma la entrada gratis de evento

L_catchticket.jpg

:( pucha que vivos, como incentivan el vicio en los mocos xD

Jugar 3 horas por dia, el tiempo no da...

La entrada esa para que sirve? :unsure:

:( pucha que vivos, como incentivan el vicio en los mocos xD

Jugar 3 horas por dia, el tiempo no da...

La entrada esa para que sirve? :unsure:

Sirve para juegar en el Server de Evento que tiene mas posibilidades de que te salga parte del Evento Rompecabezas, y creo que se gana 230% de GP y GOLD. :p

Notty

Como la gente no compraba su entrada el admi no es sonso ps dijo tengo k hacer algo pork al dia no pasan de 30 en ese server y hiso esto:LOL:jaja.. y si me parese bien pork fue una gran estupides la de vender entradas pero bueno ya esta.. xD!! ah pero el admi nunca deja de sacar plata, sino fijense..solo pueden entrar los usuarios con clase cash o royal jajaja y los VIP ?? pues NO! Los VIP k paguen su entrada.. por algo son VIP no?? jajaja esos administradores cuando no.. buscando de donde comer ^^

Realmente al Staff de Softnyx no los entiendo no quieren que juguemos los que no somos cash... Pero sin embargo hay unos eventos que dice.

Invita a un amigo a jugar Gunbound y gana premios
Osea quiere que invitemos a la nueva generacion a jugar gunbound cuando la moyaria se quito del gb por frustraciones de:
- No poder evolucionar
- No poder comprar avatares.
- Demasiado Hack.
- Baneos Injustos.
- Los avatares mas bonitos en Cash.
Yo recuerdo cuando empece a jugar gunbound tenias que matarte jugando, mamuteando para poder comprar tu set de Indian Chieff, Golden Armour, Robot X, Pet-02, ahora los avatares cada unidad pasa de los 400.000 Gold uno nuevo que entre a la semana creo que se va aburrir.

Muestra tu corazon a tus amigos
Encima de que nos malogran el juego quieren que saquemos dinero de nuestros bolsillos para hacer que los nuevos se sientan felicez jugando Gb, en vez de que ellos bajen el precio de los Cash/Avatares, y hasta ahora ni siquiera solucionan el problema de los hacks... y que decir del lag que esta el server... uno juega un ratito y al rato te bota el server.

Creo que si ellos no toman cartas en el asunto van a perder los unicos frejoles que llevan a casa.

Notty

Realmente el GB se cae cada dia mas pero bueno esto no es cosa resiente,estos problemas ya vienen de meses atras y creo k con los nuevos niveles estan apunto de irse ala quiebra ya k de seguro a habido un bajon grande en recargas...

pd:ahora han estrenado nuevo juego ajajaja xD!!

toda esta conversa ya me dio hambre si todos sabemos q esto es de nunca acabar siempre habra y siempre haran la misma vaina asi q ya ni me hago higado si no puedes contra ellos uneteles.

YefimovicH

Tmr puse 3 mensajes pidiendo ticket pa el evento, y el Admin me los borra, encima ni siquiera puedo ganar nuevas piezas todos las 6 que gane son repetidas :confused:

Volver