Torneo Fifa 07

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FPF

Miembro maestro
The Ultimate Fighter, Torneo de Fifa 07 abierto para 32 particpantes llega a su tercera edicion. tras contar con ya 2 Campeones. este torneo tiene como motivo llevar a otro nivel a los torneos de fifa 07 en Team Peru, pues se da oportunidad a la participacion de una mayor cantidad de jugadores. si estas interesado en participar y cumples con los requisitos del reglamento del torneo solo inscribete ingresando AQUI y si deseas informarte de torneos anteriores o los torneos actuales puedes acceder dandole click AQUI[/B]

:LOL:una muy buena oportunidad para q el representante de FIFA de mi team se haga conocido,stoy hablando de ReNZzoTTY :D...salu2 ! GL A to2 !!! =D :):unsurerolleyes: Arriba TP convirtiendose en la potencia de los torneos !!! :p Salu2...:)

Yo me pregunto si se podrá jugar FIFA a nivel internacional, yo estoy en Bolivia y me deja pensando, soy un jugador aficionado de FIFA 07.........

Por supuesto que puedes participar no existe impedimentos por el pais de origen ni de planeta:p solo tienes que cumplir los requisitos para poder jugar online, para ver los requisitos dale click AQUI todavia hay cupos asi que tienes aun la oportunidad de para participar te esperamos.

Debes de agregar al msn el limite es el miercoles 12 a las 12:00 am Hora Peruana -5:00 GMT, asi que agregalo al msn el link del reglamento

Me sorprendí al enterarme q habia ganado, no se por que será, pero ni modo

Ahora, no encuentro a mi rival, es ABZSPORT, no se como encontrarlo, no tiene mensajeria instantanea y no responde a los mensajes privados..........

Volver