Torneo Gunbound Off-Line Perú

Juliuuus

Miembro maestro
Hola, somos el equipo GLS

La cuenta regresiva esta en marcha y cada pais habilitado de participar en Korea estan en el proceso de registro.

En Peru ya se ha podido contactar y registrar a 30 jugadores.

Aun nos falta comunicar con lo sgtes usuarios:

jotaxiD
KTF1LiCeR

Aqui el detalle en breve de la eliminatoria offline

Pais: Peru
Local: Dark Knight
Direccion: Av. Arenales N¨¬ 1737 (Centro comercial Arenales, tienda 2-3. 1er. Piso) - Lince.
Telefono: 1-2660314
Fecha: Sabado 2 de Setiembre 2006
Hora de inicio: Aproximadamente 2:00 P.M.
Asistencia: Los 32 participantes y publico en general.

Habra venta de tarjetas a:
30,000 Cash -> 65 soles
10,000 Cash -> 27 soles
5,000 Cash -> 15 soles
Dragones para armar (cantidad limitada/1 por persona) -> 20 soles
Proyector de partidos decisivos (en la medida de lo posible).

Las bases y cronograma, se estaran mandando por email a los participantes hasta con una semana antes.
Se adelanta mientras, que se jugara en un servidor de avatar cerrado (exclusivo para esa fecha) y no estara permitido el uso de ENERGY UP 1 y/o ENERGY UP 2.

Quienes clasifiquen etre los 3 primeros lugares, deberan de gestionar su pasaporte a la brevedad posible e informarse debidamente si tuviesen algun inconeniente. Luego se dara una fecha limite de espera y de no poder gestionarlo, perdera su cupo obtenido debiendosele ceder al 4to puesto en adelante.

Softnyx les desea mucha suerte y vayan practicando

Gracias por su atencion

Qué dicen muchachos .. vamos representando al TeamPerú ??

No para jugar, porque no podemos .. Solo para participar como público espectador.

:)

guau que wena oportunidad a mi me encantaria ir pero hace un buen tiempo que no juego y bueno desendieron mucho a mi cuenta ahora solo soy hachon y ya era hachon dorado con gema a un punto de cetro...aunke nose pes pero los q tengan mas level q nos representen !!! :D

Nadie ha dicho que vamos a ir a jugar ;).

Los jugadores ya están seleccionados, nosotros iremos a pasar un rato con todo el público que esté presente por ahi. Por lo que veo Softnyx se está haciendo cargo de todo el evento .. espero que se animen.

Yo pensaba ir con nuestros polos que digan "www.teamperu.com". Sería una buena ocasión para publicitar la web jijiji.

pero claro, yo me apunto de hecho q estare ahi y es mas ya toy cordinando con el clan pa ir en mancha como una especie de reu del clan como la q tuvimos la ultimaves, seria genial y pues despues del torneo unas chelenas no caerian nada mal.

ahi estaremos pes lo de los polos hubiesemos pensado mas temprano seria una idea fabulosa, pero quien quita y lo hacemos antes del 2 de setiembre q dicen..... :?:

per 8)

GRANPOiO dijo:
Qué dicen muchachos .. vamos representando al TeamPerú ??

:)

HOLA

SERIA CHEVERE ENCONTRARNOS TODOS LOS FORISTAS DE TEAMPERU JEJE BUENO YO DE IGUAL MANERA IBA PARA VER QUE TAL ES ...

SALUDOS A TODOS

Claro, sería una buena oportunidad para conocernos personalmente como comunidad :).

Qué dicen, se apuntan ??

aya sorry man entendi mal weno si entonces si pes xvre ya q aparte de q hariamos mas conocida la web tmb tendriamos la oportunidad de poder conocernos pesonalmente kmo dice GRANPOiO...

me hubiera gustado que los de mexico tambien pudieramos ir a korea pero pss ya ke le hacemos creo que nunca se va a poder porke la mayoria son de peru :D

Centro comercial Arenales... ¡Que jaleo!, ire por ahi y de pasada me comparare algunos CD's de anime. 8)

Somos el 2 de Setiembre entonces ? 8)

emborrachandose.gif

por lo q veo las tarjetas estan un tanto baratas tambien, me pueden explicar que significa, "Dragones para armar (cantidad limitada/1 por persona) -> 20 soles", supongo que seran unos recuerdos armables con la forma de dragones??? 8O

Así es, algo así como un merchandising que Softnyx tiene preparado vendernos ese día.

Los que van a ir, procuren llevar algo que diga TEAMPERÚ.COM

:LOL:

Muy buena idea lo del polo.

¿Que les parece imprimir esta imagen en el polo?

teamperu.jpg

Es algo sencillo, lo puedes guardar en un diskette (la imagen), y luego ir a un estudio fotografico que diga "fotopolo" (que estan inundados en Lima).

buena idea hydro, pero una sugerencia seria bueno q en alguna parte vaya:

www.teamperu.com

por q si llevas un polo solo con el logo de teamperu algunos pensaran q eres parte de un equipo llamado teamperu y ya estuvo pero si al contrario lleva lo q acabo de mencionar el www.teamperu.com, daria curiosidad y mas gente entraria para saber q es y los q ya saben se lo comentarian a los q no.

per 8)

es solo una sugerencia

JOJOJOJOJ, esto se debe al privilegio de que en Perú hay mas privilegios (en America), por el simple hecho de ser lña mayor poblacion a nivel mundial de jugadores de GB, no obstante, mayores consumidores de recargas de efectivo (Vía BWS o Tarjetas Prepago), algún día, y poco a poco mas paises tendran mayor atencion (GISWC tiene en su caso mas atencion a paises asiaticos y europeos, tambien para Perú).

Volver