Torneo Gunbound Off-Line Perú

SABEN, HABLANDO DE ESO UNA VEZ EN SUGERENCIA ME SENTI TAN MAL.. :arrow: PORQUE RESULTA QUE CLAROO REPUBLICA DOMINICANA NI C CONOCE, POR LO PEQUEÑOS Q SOMOS, NO OSTANTE, ME ATREVI A ESCRIBIRLES QUE PORQUE NO APARECE EN GB LATINO EL AVATAR DE LA BANDERA DOMINICANA.. Y ME CONTESTARON QUE PORQUE EL RANKING DOMINICANO RESULTA ALGO INSIGNIFICANTE COMO PARA PONERLO EN AVATARES REPRESENTADO POR UNA BANDERA... UNA SIMPLE Y MISERABLE BANDERA, QUE AUNQUE MUCHOS PAICES TIENEN LAS SUYAS, NINGUN PERSONAJE REGISTRADO LA UTILIZA.. Y AUN ASI ME CONTESTAN.. ALGUN DIA CUANDO LLEGUEN A UN BUEN RANKING.. MEJOR DICHO QUE CALSE DE RECORD ESPERAN.. QUE LE GANEMOS A PERU.. PERO DIOS MIO NI EN SUEÑOS... QUE LES PESA :?: :?: :?: :x

Yo tb estuve craneando la idea (como diría Chocloman) de mandarnos a hacer todos los mismos polos. Pero luego dije: " Naa.. mucha weá ".

Propongo que cada uno lleve el polo que quiera, con el pantalón que quiera, y si quieren pueden llevar zapatillas también o calatos, no sé ..

"PERO"

Me gustaría mucho que puedan usar algo relativo a la web, eso ya se los dejo al criterio y la creatividad de ustedes. Polos que digan "teamperú.com", gorras con el logo de la web, se escriben con lapicero en la frente " I LOVE TEAMPERÚ.COM", etc etc etc ..

No es obligatorio, con tal que vayan ese día. Y de ahí, aprovechando la ocasión de la Segunda Gran Reunión del Clan Poios, podemos irnos a tontear por ahi .. qué dicen ;)

AJA muy buena idea que les parece el logotipo por la parte de la espalda y la frase I LOVE WWW.TEAMPERU.COM en la parte del pecho, bacan no

Wilkinson... Muy bien sabias la respuesta que te esperaba en tu pregunta... pero ten ánimo, poco a poc se hara justicia.

yo pense en pequeños no secomo llamarlos como esos q te dan las radios unos stikers para pegar ahi esta ya recorde unos stikers con el logo del TEAMPERU si es q no se llegara a concluir la idea de los polos, pegar stikers en lugares donde sean vistos o en todo caso regalarlos a los patas q conoscas para q se lo peguen en la compu algo asi comoun pequeño adorno.

hasta en el carro se puede hacer andar en la parte tracera algo como :

" I LOVE TEAMPERU.COM "

CREO Q MI IDEA ESTA CLARA ESPERO.

per 8)

Ah que buena, Tambien llaveritos y hasta gorras!! Hare negocio xD!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$, nah solo bromas. 8)

si es cierto eso de que en peru no america latina hay mas gente porque aca donde yo vivo nisiquiera puedes recargar cash :?

•"I LOVE TEAMPERU.COM"...Porq siempre el ingles :?: primeramente la web es peruana y personalmente no me parese...talves "VISITA WWW.TEAMPERU.COM" podria ser...pero bueno es solo una sugerencia... :)

por q I LOVE? por la sencilla razon de que en el mismo nombre de la WEB esta "TEAM" (equipo), por eso suena mejor (a mi criterio personal), además podria haber personas de otras nacionalidades, ellos entenderian al ver I LOVE en vez de TE AMO o TE QUIERO. Pero como se menciona anteriormente, no es necesario que sea en ingles. :wink:

Aún faltan dos semanas y qué bueno que se estén poniendo las pilas, brothers 8).

Voy a tratar con el Administrador a ver si nos apoya con esta noble causa.

Ya faltan pocos días, pero ya no estoy seguro de ir al mencionado evento... (trabajo... :sneaky: )... De todas maneras espero que los que vayan se diviertan.

Volver