Torneo NFS Most Wanted

Para que no haiga ningun inconveniente me presento.. Soy poxo tengo 19 años y soy de Surco, soy el organizador que va ser el campeonato nfs aca en Lima en este año. Ojala que haiga una gran participacion del público para que sea un evento que no olvidaremos. Bueno como ya habia visto que aun no se habia hecho algun campeonato sobre el juego en Lima, pero en otros lugares sí. Bueno me quede con la "piconeria" de participar o mejor hacer un campeonato para todos los amantes de los autos de esos que les gustan hacer destrosos y persecuciones en un juego... ya que para algunos la vr. del most wanted a sido una de las mejores al igual y porque no mencionarlo underground 2 ya que por su estilo callejero les encanto a la mayoria no solo aca en el Perú sino en el mundo, así como ustedes estoy interesado en hacer esto.

Que el campeonato sea de una sola vr.
O que el campeonato sea de a 2 vrs.

por ejemplo.... puede ser solo el: NFS underground 2, el Most wanted o el carbon.
(NFS Prostreet-Eliminada) Por cuestion de no tener acceso online.



Eso ya se decidiera mas adelante mientras que algunos vallan anunciando su participacion, porque no solamente es de mi cuestion hacerlo por hacer sino depende mucho de la gente quiera participar en esto. Como podran ver recien empieza esto que para mi será muy interesante conocer gente de muchas partes para saber de una vez "quien es el mejor" ah! y no se preocupen se llevaran una gran sorpresa al final del evento.
smile.gif

Bueno el que quiera participar- Bienvenido sea.


Puedo decir que esta confirmado que para el mes de julio(a finales del mes) se va dar el Campeonato NFS 2008.
Ya que eh leido comentarios ya tanto a favor o en contra de las versiones que propuse, solo se van a dar 6 opciones de las cuales solo 3 se eliminaran y quedarian solo 3 la cual de ahy se pasara a solo escoger 1 para el campeonato. A mi opinion esto seria mas favorable ya que se estaria haciendo una votacion a pedido de ustedes, ya que se a visto una "pelea" de cuales van hacer la VR. Ganadora. Para eso voy hacer un SONDEO y pondre las opciones correspondientes para elegir dicha vr. ganadora, pasando al otro punto deacuerdo con algunos foristas los autos que se utilizaran se daran a conocer al termino de que alla la vr. ganadora.

Bueno aqui pongo las opciones


1. Need for Speed Underground 2
2. Need for Speed Most Wanted
3. Need for Speed Carbon


-------------------------------------------------------------------------------

Bueno entonces ustedes escogeran la(s) vr(s). Ganadoras con solo escribir su nombre y el titulo de la vr. (con rojo)
Ya que cada usuario solo escogera 1 sola version, repito solo 1 version. Gracias por su atencion!. - Shadownfast Adm -

Porfavor escribir sus nombres como se lo indica Grande y con color azul y el titulo de la vr. con color rojo ó se anulara la votacion. Espero que comprendan, Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------


Bueno esto es lo que habia puesto en un foro muy conocido, y habia puesto...

Shadownfast, tiene preparado para ti, Las Apuestas para el NFS .....


CAMPEONATO:
-Se llevará en la Modalidad PC.
-Podrás escoger si quieres participar con la tecla de la pc o con el mando especial de Simulador de Autos (Timón y Pedales).
-Las Pistas en donde se llevará el Campeonato las publicaré en este mismo tema cuando ya esté el grupo completo.

LIMITE MAXIMO DE CONCURSANTES:
-Serán entre 20 a 30 personas.

INSCRIPCIONES
-El Valor de las inscripciones serán de 12 Nuevos Soles por Participantes

PREMIO
-El Premio es de s/.70 , El Campeonato será en diferentes días (Primera Corrida, Semifinal y Final)
-Cada Día de Competencia durará aproximadamente de 2 a 3 Horas

HORARIOS
-Viernes y Sabado de 4 de la tarde a 6 Aprox.

Los Días de Competencia serán Organizados por Shadownfast cuando los 20 a 30 Participantes esten completos.


La Lista de Inscritos y Ganadores las publicaré en este mismo tema.
Los Espero.

Y en otra ocacion... :huh:


DONDE CONTACTARME
-Las Corridas Iniciarán el Viernes 25 de Julio en el internet "X"(Aun no se da la direccion y los 12 soles deben de haber sido cancelado antes del 19 de junio, en una cuenta bancaria que ya se dira mas adelante)
para mayores detalles escribirme a [email protected] o con mensajes de texto al 993123008.(Para dar las direcciones exactas, puedes cancelar tu insripción en Camins del Inca cdr 28 130 mandar mail o contactarme para darte la dirección exacta).

La Lista de Inscritos y Ganadores las publicaré en este mismo tema.
Los Espero.

:>: Bueno disculpen por las inconveniencias de no poder poner esto anteriormente para eso lo estoy haciendo ahora lo cual es la respuesta a tu pregunta. Y si hay algun inconveniente en NO dar el nombre verdadero desde aqui me puedes mandar un mp con tu nombre y la vr.(ya sabes como es).

SHADOWNFAST.

--------------------------------------------------------------------------


Bueno por decision de la gente, las carreras seran de este modo.

MODOS:

1. Circuito (1 vs 1).
2. Sprint (de 4. Todos contra todos).
3. K.O. POR VUELTAS (de 4).

1. Circuito
Todo aquel circuito de 2 o 3 laps como maximo en competencia de 1 vs 1.

2. Sprint
Toda aquella carrera de principio a fin que competiras con 3 jugadores mas lo que le hace mas interesante.(para los que quieren sentir adrenalina).

3. K.O. POR VUELTAS
Intenta salir el primero y mantenerte en esta posición, pues el que quede el último de cada vuelta se va eliminando.
Ojo: Eliminando!!!. Es una carrera de 4.


----------------------------------------------------------------------



Bueno las bajas y altas de autos es.


Bajas :>: Autos que estan prohibido su uso.
Altas :>: Autos que estan aceptado su uso.

Pero recuerda que esa solamente es la lista que se utilizara si la vr. nfs Underground 1 gana.

Con mayor sugerencia se pondra mas adelante los autos que se utilizaran o no en las otras versiones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas pueden ir con 2 acompañantes mas o avisarles a participar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo mejor seria que fuera el NFS Most wanted ya que tiene unos buenos graficos, su jugabilidad es muy bacan(a los que lo han pasado dirian lo mismo) y la forma de como hacer la configuracion en online es mucho mas facil. Asi que se decide que el Campeonato sera del MOST WANTED.

Me animo en hacer esto y sobre las fechas...

FECHAS:

- Viernes 25/Julio
- Sabado 26/Julio

Porfavor necesito estos datos de "IMPORTANCIA":

Para los que desean participar necesito sus datos.
Nombre & Apellido, Edad y Distrito.

Vuelvo a Recordar: Nombre & Apellido, Edad y Distrito.


Bueno con respecto a los coches Habran Altas y Bajas sobre eso.

Como la version NFS MOST WANTED es la elegida, entonces:

ALTAS DE AUTOS

Audi A4 3.2 FSI Quattro
BMW M3 GTR
Ford Mustang GT
Dodge Viper SRT10
Corvette C6
Lamborghini Murciélago
Mazda RX-7
Mitsubishi Lancer EVOLUTION VIII
Porsche 911 Turbo S
Subaru Impreza WRX STi
Toyota Supra


BAJAS DE AUTOS


Aston Martin DB9
Audi TT 3.2 Quattro
Audi A3 3.2 Quattro
Mercedes-Benz SL 500
SL65 AMG
Mercedes-Benz CLK 500
Fiat Punto
Ford GT
Corvette C6.R
Cadillac CTS
Pontiac GTO
Vauxhall Monaro VXR
Cobalt SS
Lamborghini Gallardo
Lotus Elise
Mazda RX-8
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mitsubishi Eclipse
Porsche Carrera GT
Porsche 911 GT2
Porsche 911 Carrera S
Porsche Cayman S
Renault Clio V6
Lexus IS300
VW Golf GTI



Bueno las bajas y altas de autos es.


Bajas :>: Autos que estan prohibido su uso.
Altas :>: Autos que estan aceptado su uso.

INTERNET DONDE SE VA HACER EL CAMPEONATO: (Coordinando en eso).

Y Bueno como ultimo les dejo la "Black List" Participantes para el Campeonato:

- Shadownfast
- otaku_ex
- jorge r34
- milkarus
- josecito
- guille2489
- naum
- dicser
- skyline
- rush4you
- mOsh
- naumsc
- Tio Ganzua
- LinksX
- JeYzI
- Alone*Fantasy
- jolupamo
- tittoraul
- Notty
 
Volver
Arriba