Tragamonedas de pork#$#$#

ZirDracko

Miembro maestro
:mad: Mela me gaster 10K Cash tratando de sacar los 10.000.000 gold o cualquiera de esos avatares solo me salieron de 450.000 gold y esos items expandibles que ni funcionan.

claro ps, asi tenia q ser esa es una estrategia de softnyx para robar, digo sacar plata
igual q el avion, que aunque esta a oro es para eso, por que creen q sale justo cuando hay ese tragamoneda.

Pretexto para conseguir dinero fácil no les falta a los de softnyx y lo peor es que siguen comprando y ellos se siguen llenando los bolsillos.

game guard fallido

holas amix lo ke yo kiero es entrear al GB entro normal pero al momento ke karga el game guard sale para poner retry y me tiene cojudo con eso amix pls ayuden px no se y no puedo entrar al GB MELAS:(:(:(:(:madmadsneaky:

buenos Ct`s de AVATAR Hack

aqui les dejo el nuevo hack del avatar oculto solo deben de descargarlo de esta pagina y luego guardarlo dentro de c:\Archivos de programa\softnyx\GunboundWC\ pegan el archivo y le dicen k sobreescribir archivos y le dicen k si y listo te metes al avatar y te apareceran todos los avatars ocultos del gunbound hasta el fenix negro para k lo compres eterno

Buen Aimbot Para Gb

Aqui tienen la nueva version del aimb0yd v10.4 muchos errores estan corregidos

Uso:

1.- Descomprimir el archivo ZIP
2.- Ejecutar aimb0Yd.exe
3.- Le saldra una ventana como esta y espere un momento
4.- Ingrese cualquier usuario y password, (numero de caracteres mayor o igual a 3)
5.-Ingresen al gunbound y listo.. DisfruTen .. !

AGRADEZCAN PARA PONER MAS HACKZ .... GRACIAS !!!

T
H L M
v

tOda La vIda 100% GrOne... !! ...... [BALIN XD]!!!
Citar y responder

ESPERO KE LES GUSTE!!!:):)

notty

Y Estos ??? :mad: ...algun moderador k cierre este Post ...:mad: Aca NO SE DIFUNDE EL USO DE HACKS ..

Es que es por ley del foro, q esta prohibido colocar links de descarga de hacks o programas que alteren al juego de forma ilegal (Engine's y toos sus hermanitos), no es que sea un capricho del usuario es una regla del foro :sleep:.

Osea si kieren postear hacks haganlo en otro sitio porque en este foro no lo permiten, no lo digo io sino el reglamento :)

notty

donpepito dijo:
estos que reclaman son los primeros en usar los hack y todavia tiene la conchudes de hablar:sneaky:
oe pavo de m...a .. tu crees q voy a usar hack teniendo un rubi ? crees k arriesgaria mi cuenta ? .. primero conoceme despues abla OK .. PAVASOOOOOO

Volver