TRICO/COMO CIERRA SU BALA 2?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Muy bien, he estado practicando con el Trico en un mapa amplio, lo unico que he conseguido es saber que el angulo 48.6 cierra, asi mismo el 52.56,
el 75.8, como el 76.6... pero solo lo hacen aveces... si el viento cambia estas medidas dejan de funcionar, me parece que el tiempo en el ruedan las balas tiene que ver... quisiera que posteen medidas, mas aun, las formulas del lapso de tiempo que se debe de usar para lograr que cierre la famosa bala 2 del trico... si logramos dominar esta dificil bala, seremos casi invencibles, ya que estas balas causan un daño exagerado y terrible sea cual sea su movil enemigo.

Sin mas comentarios al respecto espero pacientemente sus aportes.

Gracias.

O.o yo no se nada casi* sobre trico =P cuando jugaba en random lo k me salia la aprovechaba en el momento Dx a veces cerraba y bien por mi y a veces no cerraba =/ asi k me aguantaba xD

!!! ERES HASTA EL MOMENTO LA UNICA MIEMBRO MUJER QUE VEO EN TEAM PERU... GRACIAS POR LOS DATOS :|

GRANPOiO dijo:
que y FeruloS(Tavo) no cuenta ??

¿Posteas para colocar puras chistoserias unicamante? pense que por lo menos aportarias en algo en vez de colocar tonterias...

He comprobado que el angulo 76.5 - 76.8 cierra perfectamente en viento neutro (0 o 1), quisiera saber si alguien se sabe mas angulos de memoria, o en algun caso de la formula del trico.

:( 76.5-76.8 :?:

Como es eso los angulos son enteros si no me equivoco.
hmm..miren esta imagen que encontré.

Palbras del autor de esto:
Un Exlentisimo Back Con 84º 3.2 (3/8 de Pantalla >>)

He encontrado una guía de trico a ver si puedes enterder algo...

Aqui el link.

Voy a ver si puedo ordenarlo, aprenderlo es algo fácil, enseñarlo es lo difícil.

Salu2

Volver